fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Ramona abre un nuevo local en Madrid

La Ramona abre un nuevo local en Madrid

La Ramona continúa creciendo por Madrid con la apertura de un nuevo local en Usera, Madrid. Este nuevo establecimiento se suma a la reciente apertura que la enseña llevó a cabo en Arganda del Rey el pasado mes de abril.

El nuevo local de la marca se ubica en la Avenida de los Poblados, 189, en el barrio madrileño de Usera. Desde la compañía afirman que se trata de un barrio de clase media y trabajadora, en el que están convencidos que su modelo de negocio atraerá a mucho público.

La Ramona

La Ramona tiene nuevos planes de apertura en Madrid y Extremadura

Se trata de un local de 150 metros cuadrados que cuenta además con 10 mesas de terraza y se encuentra en una zona rodeado de locales de hostelería de otras marcas de renombre. Como el resto de establecimientos de la marca, el diseño del local sigue la imagen de La Ramona.

Con esta apertura, La Ramona suma 11 locales y sus planes de crecimiento no terminan aquí. La enseña de restauración ya tiene cerradas 5 nuevas aperturas más en Madrid y Extremadura.

¡Más noticias sobre La Ramona aquí!

artículos relacionados

BaRRa de Pintxos abre al lado de la Plaza...

El Grupo BaRRa de Pintxos continúa expandiéndose por toda España, con la apertura de un nuevo restaurante en la calle de Postas, 11 de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí