fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDescubre a algunas de las compañías que hacen posible los Hot Concepts...

Descubre a algunas de las compañías que hacen posible los Hot Concepts 2024

Los premios Hot Concepts 2024 están a la vuelta de la esquina. Queda menos de un mes para que nos reunamos en el Teatro Goya de Madrid a celebrar los reconocidos premios de la restauración.

Ya conocemos a los finalistas de las 17 categorías de los premios, y ahora nos toca conocer también a algunas de las empresas que patrocinarán los galardones. Aquí os mostramos quienes serán 8 de nuestros patrocinadores, en orden alfabético.

Abarrotes, Bidfood, Catcher, Cheerfy y ElPozo, presentes en los Hot Concepts 2024

La compañía Abarrotes, especializada en al distribución de comida étnica, será la patrocinadora de una de las nuevas categorías que trae esta 21ª edición, la de Logística y Distribución.

Abarrotes Foods es una empresa fundada en 2006 que se especializa en la importación y distribución de productos étnicos de calidad, principalmente para la restauración temática en España. Su catálogo incluye una amplia variedad de marcas, muchas en exclusiva, y se adapta continuamente a las nuevas tendencias del mercado. Con oficinas en Madrid y Barcelona, y un equipo con más de 20 años de experiencia, ofrecen un servicio eficiente en toda España y exportan a varios países europeos. Además de ser proveedores, asesoran a sus clientes en la selección, conservación y presentación de los productos.

En esta categoría son finalistas las siguientes compañías:

Codina Foods

Customar

Mothership Deliveries

La compañía de distribución Bidfood patrocina este año la categoría Colectividades.

Bidfood es una empresa líder en la distribución de productos frescos y gastronómicos en la península, y desde 2017 forma parte del grupo multinacional Bidcorp. Su éxito se debe a su estrecha colaboración con los clientes y su conocimiento de las tendencias en restauración. Bidfood destaca por su innovación y su capacidad para proporcionar un servicio de distribución diario y eficiente a grandes cadenas de restauración. Se posiciona como el mejor proveedor integral de productos para la restauración a nivel nacional, con un equipo comprometido y apasionado, y una visión sostenible.

En esta categoría son finalistas:

Aramark: alimentando el futuro de una generación

Grupo Hospitalario HLA: España, el mejor país del mundo

Sodexo: El despertar de los sentidos

La compañía tecnológica especializada en pedidos de última milla Catcher patrocinará el Hot Concept a la Gestión Empresarial.

Catcher es un grupo de profesionales con décadas de experiencia en tecnología, restauración y retail. Han trabajado en aplicaciones SaaS para facilitar la venta online de comercios, en plataformas de agregadores, como repartidores y cuentan con abogados especializados en el sector. Comparten la convicción de que es posible mejorar las prácticas actuales para beneficiar a todas las partes implicadas, creando negocios e ingresos de manera justa para todos.

Por este galardón compiten:

Areas

Grosso Napoletano

Sibuya Urban Sushi Bar

Cheerfy, proveedor de la experiencia digital en restaurantes, será el patrocinador del premio al Directivo del Año en esta 21ª edición.

Carlos Gómez Vendrell y Adrián Maseda, fundadores de Cheerfy, han creado una compañía que integra la experiencia digital de los restaurantes en una plataforma con cinco productos: Cheerfy Loyalty (CRM y fidelización), Cheerfy Shop (pedidos), Cheerfy Places (marketplace multimarca), Cheerfy Pay (pagos en mesa) y Cheerfy Kiosk (kioskos autoservicio). Operando en el sur de Europa y Reino Unido, Cheerfy cuenta con el respaldo de fondos internacionales como Techstars Ventures y el Future Fund del Gobierno británico.

Optan a este Hot Concept los siguientes directivos:

Antonio Lence, de Viena Capellanes

Iñaki de Olazabal, de Comess Group

Javier Contreras, de Grosso Napoletano

La compañía de alimentación ElPozo patrocina este 2024 el Hot Concept a la Trayectoria Empresarial.

ElPozo Alimentación, parte del Grupo Fuertes, es líder en la elaboración de productos cárnicos saludables. Fundada en 1935 como una pequeña tienda en Alhama de Murcia, ha crecido constantemente desde que en 1954 abrió su primera fábrica de embutidos. Se destaca por su enfoque en la innovación, aplicando nuevas tecnologías y lanzando productos que promueven el bienestar y la salud. Es una empresa familiar con un modelo de negocio eficiente y responsable con el medio ambiente y la sociedad. Su única planta de producción, ubicada en Alhama de Murcia, tiene una gran capacidad para procesar hasta 18.000 cerdos diarios.

Por este premio compiten:

Goiko

McDonald’s

UDON

Hot Concepts 2023 16

Gastroranking, Hostelco e Innova Chef, patrocinadores de los premios en su 21ª edición

En esta 21ª edición de los premios, el comparador de restaurantes online Gastroranking patrocina otra de las nuevas categorías de los Hot Concepts, la de Experiencia al cliente.

GastroRanking.pro, empresa líder en la gestión de reputación online y análisis de la experiencia del cliente, revoluciona la forma en que los negocios de hostelería gestionan su reputación ofreciendo herramientas innovadoras para obtener un análisis exhaustivo de cómo tu negocio es percibido en Internet, ayudando así a los restaurantes a mejorar su servicio, optimizar su presencia online y mantener una reputación positiva frente a sus competidores.


Analizan más de 45 directorios y redes sociales, operando en mas de 15 países tanto europeos como latinoamericanos y con planes de expansión próximos.

En esta categoría compiten:

Plan de fidelización Club By, de Alsea

Grosso Napoletano

Plan de fidelización Clan Nomo, de Grupo Nomo

La feria de equipamiento hostelero Hostelco es la encargada de patrocinar el Hot Concept a la Máquina del Año.

Hostelco es el salón del equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades líder nacional y referente europeo, organizado por Fira de Barcelona. Muestra las últimas tendencias, innovaciones y la mayor oferta en equipamiento y servicios de los ámbitos de restauración, hotelería y colectividades.

Optan al Hot Concept a Máquina del Año:

Equipo Multicocción Precipan 2x18L Bonnet, de Bonnet Internacional

Quemador profesional a gas con control digital de la llama, ncendido por ionización y cocciones programadas con app móvil, de NTGAS

Rational iCareSystem AutoDose, de Rational

Innova Chef, fabricante y distribuidor de productos de cuarta y quinta gama pra hostelería, patrocina el Hot Concepto a la Innovación en Alimentación.

Innova Chef es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos gastronómicos de alta calidad para profesionales de la hostelería. Especializados en carnes locales, pescados selectos, tapas, ahumados, confitados a baja temperatura y postres. Utilizan maquinaria de vanguardia y se centran en la calidad desde la selección del producto hasta el proceso de producción. Con almacenes propios en Castilla y León, País Vasco y Madrid, ofrecen un servicio de reparto en toda la península con transporte de temperatura controlada para garantizar la frescura de los productos. Además, su innovador proyecto, el Cooking Center, les permite controlar todo el proceso de producción, fortaleciendo su posición en el sector HORECA.

Al Hot Concept de Innovación en Alimentación optan las siguientes marcas:

Grosso Napoletano Senza Glutine

Nugu Burger

Solo de Croquetas

En pocos días desvelaremos al resto de patrocinadores de los Hot Concepts 2024, empresas proveedoras del sector de la restauración que son las que hacen posible estos premios del sector.

¡No te pierdas aquí todas las noticias sobre los Hot Concepts 2024!

artículos relacionados

Jorge Lurueña, Mapal Group: “Queremos reducir la complejidad que...

Restauración News ha hablado con Jorge Lurueña, CEO de Mapal Group. La firma es una de las patrocinadoras de los Hot Concepts 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí