Popeyes, la cadena de restauración especializada en pollo, ha abierto las puertas de sus dos primeros restaurantes en el archipiélago canario, dando inicio a su expansión por la región.
Las Palmas de Gran Canaria se convierte en el punto de partida de este crecimiento con la apertura de locales en el Parque Comercial La Mareta y en el Centro Comercial La Ballena.
Estas inauguraciones refuerzan el compromiso de Popeyes con la comunidad canaria, promoviendo el empleo local y el desarrollo económico de la isla. En menos de cuatro años, la marca ha logrado consolidar su presencia en todas las comunidades autónomas de España, y ahora extiende su presencia a las Islas Canarias.
Popeyes se compromete con la comunidad local de Canarias
Con motivo de esta expansión se celebró un acto oficial celebrado en el Parque Comercial La Mareta, en el que participaron: Juan Antonio Peña Medina, alcalde del M.I. Ayuntamiento de Telde; Nayra Navarro Ruano, concejala delegada de Desarrollo Local, Comercio y Pymes, Transparencia y TICs; María Desirée Hernández Martín, concejala de Gobierno de Economía, Hacienda y Empleo; e Ignacio Sedano, director general de Popeyes Iberia.
Ignacio Sedano destacó: «Estamos muy contentos de finalmente poder llevar el inconfundible sabor de Popeyes a Canarias. Nuestra llegada no solo representa una nueva oferta y experiencia gastronómica para los residentes y visitantes de Las Palmas, sino también un compromiso sólido con la comunidad local.»
Juan Antonio Peña Medina, por su parte, añadió: «Hoy es un día de gran satisfacción para Telde, ya que celebramos la apertura de un nuevo establecimiento comercial en nuestra ciudad. La llegada de Popeyes a la zona comercial de La Mareta representa un nuevo impulso para la economía local«.
Uno de los aspectos más destacados de esta expansión es el compromiso de Popeyes con la comunidad local. El 100% de la plantilla del restaurante está compuesta por talento canario, ofreciendo oportunidades laborales a jóvenes y profesionales con experiencia. Popeyes® proporciona un sólido plan de carrera y contratos indefinidos, asegurando la estabilidad y bienestar de sus empleados.
Restaurant Brands Iberia en las Islas Canarias
Restaurant Brands Iberia, a través de sus marcas Burger King y Popeyes, emplea a más de 1.300 trabajadores en sus 44 establecimientos, 42 de Burger King y ahora 2 de Popeyes.
La expansión de Popeyes a Canarias subraya el continuo crecimiento y éxito de la marca, llevando su legado de sabor y calidad a cada rincón del país.