fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasRestalia abre un nuevo local de 100 Montaditos en Las Palmas de...

Restalia abre un nuevo local de 100 Montaditos en Las Palmas de Gran Canaria

Restalia sigue apostando por las Islas Canarias con su marca más emblemática, 100 Montaditos.

La cadena ha inaugurado un nuevo local en Las Palmas de Gran Canaria, consolidando su presencia en el archipiélago y reafirmando su compromiso con la expansión en esta región.

El nuevo establecimiento, situado en el Centro Comercial Siete Palmas (Avenida Pintor Felo Monzón, 44), cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados. Puede albergar a 44 personas en sala y 12 en la terraza, y ha generado 9 puestos de trabajo directos, contribuyendo así al empleo local.

100 Montaditos: casi 25 Años de éxito y expansión

Desde su creación hace casi 25 años, 100 Montaditos se ha consolidado como un icono en el sector de la restauración organizada. Su propuesta, basada en la sencillez y precios competitivos, ha permitido que se convierta en un embajador destacado de la Marca España, con éxito tanto a nivel nacional como internacional.

100 Montaditos Restalia

La flexibilidad del concepto 100 Montaditos, que incluye formatos diversos como locales a pie de calle, en centros comerciales, kioskos, food courts y food trucks, ha sido clave para su crecimiento. Actualmente, la cadena cuenta con establecimientos en ciudades como Palma de Mallorca, Alicante, Jaén, Albacete, A Coruña, Sevilla, Jerez, El Puerto de Santa María y Valencia, entre otras.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Virginia Donado deja la dirección de Restalia

Virginia Donado ha anunciado su salida de la dirección de Restalia, empresa que siempre ha considerado su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí