fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasRodilla abre un nuevo local en el Hospital Severo Ochoa de Leganés

Rodilla abre un nuevo local en el Hospital Severo Ochoa de Leganés

La cadena Rodilla, que cuenta con más de 154 locales repartidos por toda España, acaba de abrir un nuevo establecimiento en el Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés.

Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo de franquicia que mantiene con Mediterránea Group, líder español en servicios de restauración colectiva y gestor del servicio de cafetería y comedor del hospital, dirigido tanto a pacientes como a familiares y personal. 

Esta apertura es un acuerdo de franquicia con Mediterránea Group

Se trata de la sexta inauguración de la cadena en un centro hospitalario, que ya está presente en cuatro centros en Madrid y en uno en Murcia.

El nuevo restaurante tiene una superficie de 50 metros cuadraados y cuenta con un equipo formado por 3 profesionales.

Rodilla
Foto: Rodilla.

La apertura de la franquicia se une a los servicios de cafetería y restauración del centro, que ya gestionaba Mediterránea Group, ampliando así el abanico de posibilidades gastronómicas a los que acceden profesionales, pacientes y acompañantes.

Ángel Fernández, director de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha querido destacar: «Madrid ha sido siempre una pieza clave en nuestro crecimiento y expansión. En Rodilla, no solo apostamos por la innovación constante de nuestros productos, sino que también buscamos formar parte del día a día de nuestros clientes. Esta nueva apertura refuerza también nuestro compromiso de estar al lado de pacientes, familiares y trabajadores del ámbito sanitario».

Por su parte, Alfredo Vázquez, Director de Operaciones de Mediterránea, ha señalado: «La apertura de este nuevo centro de Rodilla ofrecerá a pacientes, familiares y clientes en general una opción de restauración adicional, complementaria a nuestro servicio de cafetería y comidas. El resultado de ello es una oferta gastronómica a medida para todo tipo de clientes, quienes podrán disfrutar de ello en las instalaciones del propio hospital, facilitando así su día a día».

¡Más noticias sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

BaRRa de Pintxos abre al lado de la Plaza...

El Grupo BaRRa de Pintxos continúa expandiéndose por toda España, con la apertura de un nuevo restaurante en la calle de Postas, 11 de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí