fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasStarbucks inaugura su primer local en Sant Cugat del Vallès

Starbucks inaugura su primer local en Sant Cugat del Vallès

Starbucks, marca de restauración operada por Grupo Alsea en España desde 2018, ha inaugurado su primer establecimiento en Sant Cugat del Vallès.

Esta nueva apertura se convierte en la tienda número 31 en Cataluña y la cuarta inauguración de la marca en este año, después de las aperturas en Santander, la tienda de Serrano en Madrid y en el municipio de Fuenlabrada.

La nueva tienda cuenta con 62 m² y una terraza con capacidad para 18 clientes, además de que su apertura ha generado 11 nuevos empleos, cuyos trabajadores se convertirán en partners de Starbucks.

Starbucks

Esta apertura consolida la apuesta de la compañía por seguir expandiéndose en Cataluña, la segunda comunidad autónoma con mayor presencia de la marca. Durante la jornada inaugural, los 100 primeros clientes recibieron una tote bag de Starbucks y un vaso reutilizable como obsequio.

Starbucks lleva a cabo una ‘Apertura con Causa’ a la Fundació Oncolliga

En línea con el proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de la enseña, los ingresos generados durante la inauguración se destinarán a la Fundació Oncolliga. Esta fundación ofrece una variedad de servicios, incluyendo atención psicosocial, atención domiciliaria integral, préstamo de material clínico y ortopédico, orientación dietética y legal, terapia sexual y programas de voluntariado. En esta ocasión, la recaudación apoyará el Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) en Sant Cugat del Vallès.

Antonio Romero, director general de Starbucks España, ha comentado: “Uno de los principales objetivos de Starbucks para este 2024 es continuar con la firme apuesta de ‘Aperturas con Causa’, un proyecto cuyo fin es ayudar a diversas organizaciones con causas sociales. En la última apertura de Loranca, sellamos un acuerdo con la asociación Espiral y esta vez ha sido con la Fundació Oncolliga. Con ello, queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Eulàlia Castells, directora de la Fundació Oncolliga, ha expresado su gratitud: “Estamos agradecidas de que Starbucks haya pensado en Oncolliga para destinar la recaudación del primer día de la nueva tienda en Sant Cugat del Vallès. Hace unos días tuvimos un encuentro en nuestra sede del Vallès Occidental con trabajadores de Starbucks y les explicamos que el dinero recaudado servirá para continuar mejorando la calidad de vida de personas con cáncer y sus familias”.

¡Más noticias sobre Starbucks aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí