fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasVicio abre su segundo local físico en Madrid

Vicio abre su segundo local físico en Madrid

 La marca de hamburgueserías Vicio consolida su presencia en Madrid con la apertura de su segundo restaurante.

El nuevo local se ubica en la calle Bravo Murillo, 108, y mantiene la estética modernista marcada por los otros tres restaurantes de la marca, de ambiente neoyorkino y neones rojos. El local suma 425 m², y tiene capacidad para 130 comensales. Para su apertura se ha contratado a 22 profesionales, entre ellos cocineros y camareros. 

Con esta apertura, la compañía cuenta ya cuatro restaurantes híbridos en Madrid y Barcelona -sus dos principales mercados-. También suma 27 locales exclusivos para delivery y take away. Pero esto es solo el principio, ya que la compañía prevé abrir hasta 15 espacios físicos como el de  la calle Bravo Murillo en 2024. 

Vicio suma 4 restaurantes físicos entre Madrid y Barcelona

Vicio

Oriol de Pablo, cofundador y CEO de Vicio, ha señalado: «Es un orgullo hablar en plural de los restaurantes Vicio que acoge Madrid. Nos encanta esta ciudad y cómo nos ha arropado desde el primer día, tanto en delivery como en el primer restaurante físico. Este año, y la experiencia de abrirnos camino en el retail, está siendo muy emocionante, y lo mejor de todo es poder ver a nuestros clientes disfrutar en un espacio totalmente diseñado para darles lo suyo. Un punto de encuentro para todos nuestros habituales y una nueva oportunidad para que nuevos consumidores vivan la experiencia Vicio».

En esta ocasión, este local marca el inicio de una nueva propuesta casual, fresca e innovadora, más cerca del Quick Service Restaurant, que ha sido llevado a cabo por estudio de interiorismo External Reference, dirigido por el arquitecto Carmelo Zappulla.

En respuesta a las necesidades de expansión de la compañía, External Reference ha explorado la esencia de la identidad transgresora de Vicio y ha destacado sus elementos icónicos con un «vocabulario arquitectónico esencial”, un kit mínimo que ha logrado transformar la versión sofisticada del flagship en un formato nuevo formato de espacio, ágil y vibrante. 

¡Más noticias sobre Vicio aquí!

artículos relacionados

BaRRa de Pintxos abre al lado de la Plaza...

El Grupo BaRRa de Pintxos continúa expandiéndose por toda España, con la apertura de un nuevo restaurante en la calle de Postas, 11 de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí