fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas finaliza la transformación gastronómica de aeropuerto de Menorca tras una inversión...

Areas finaliza la transformación gastronómica de aeropuerto de Menorca tras una inversión de 2 millones de euros

Areas ha culminado la transformación gastronómica en el aeropuerto de Menorca, que ha supuesto una inversión de 2 millones de euros.

Esta inversión ha permitido consolidar una nueva propuesta culinaria que combina prestigiosas marcas internacionales con reconocidas marcas nacionales. La gestión de cuatro nuevos establecimientos, que abarcan más de 1.600 m², representa la mitad de la oferta gastronómica del aeropuerto durante los próximos ocho años.

Areas ha abierto 4 nuevos establecimientos de diferentes marcas

El proyecto gastronómico de Areas para el aeropuerto menorquín se basa en una combinación de conceptos locales, marcas internacionales y emblemas nacionales de renombre.

Los nuevos establecimientos son: PAUL, la cafetería francesa presente en más de 54 países; Burger King, la reconocida cadena de hamburgueserías a nivel mundial con más de 18.800 restaurantes en todo el mundo; Taberna del Volapié, la tradicional taberna andaluza especializada en platos y vinos típicos del sur; y Viandas de Salamanca, el concepto especializado en jamón e ibéricos premium. 

Luis Castilla, Director de Aeropuertos de Areas Iberia, ha sealado: «Este aeropuerto completa nuestra presencia en las Islas Baleares, donde ya gestionamos 33 establecimientos. Estas aperturas son un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer las mejores opciones culinarias para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”.

Con estas aperturas, Areas se consolida como el principal operador de restauración en ruta en las Islas Baleares, con 33 establecimientos en sus aeropuertos: 23 en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, 6 en el de Ibiza, además de los 4 nuevos en el aeropuerto de Menorca. 

¡Más noticias sobre Areas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí