fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos superhéroes de DC llegan a Burger King este verano

Los superhéroes de DC llegan a Burger King este verano

Este verano, el universo DC vuelve a Burger King. Después de que en junio de 2023 los Looney Tunes y La Liga de La Justicia visitasen la cadena de restauración, ahora los superhéroes y villanos más icónicos de DC llegan a todos los restaurantes de la marca para que los más pequeños de la casa puedan librar una batalla a través de sus coleccionables.

Los juguetes de Super Man, Wonder Woman, Batman, Joker y Harley Quinn, entre otros, estarán disponibles para ofrecer a toda la familia una divertida y deliciosa experiencia con la compra de un menú King Jr., hasta agotar existencias. Además, podrán coronarse como sus superhéroes y villanos favoritos,  ya que las coronas del menú estarán tematizadas con los distintos personajes.

POP 70x100 DC CAST

Pero esta no es sólo una oportunidad para los más pequeños de la casa, sino para todos aquellos fans del universo DC: el mundo de los coleccionables ha dejado hace tiempo de ser una cosa solo de niños y los 8 superhéroes y villanos de esta promoción también podrán adornar las estanterías de los más entusiastas de los comics de DC.

Esta colaboración se suma a otras que Burger King ha realizado este año, tanto con el mundo cinematográfico como de videojuegos: las familias han podido disfrutar de momentos lúdicos a través de los personajes favoritos de los más pequeños, como Garfield, Madagascar o Kung Fu Panda, y los más jóvenes pueden disfrutar de la colección de cards y pro-tips de unos de los juegos de Battle Royale más famosos, Stumble Guys.

artículos relacionados

Dabiz Muñoz ficha por Burger King

Burger King y el chef Dabiz Muñoz se han unido para presentar la hamburguesa King Dabiz: una receta única, creada por el chef.

El food truck de Burger King, presente en los...

Burger King se embarca por tercer año consecutivo en otra emocionante aventura culinaria y festivalera con su food truck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí