fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónComess Group se une a Heura para ofrecer opciones plant-based en Cantina...

Comess Group se une a Heura para ofrecer opciones plant-based en Cantina Mariachi, Don G y Lizarran

Comess Group anuncia una colaboración con Heura Foods, la compañía de foodtech plant-based, para añadir opciones de proteína vegetal en sus marcas Cantina Mariachi, Don G y Lizarran.

Así, Cantina Mariachi, Lizarran y Don G ofrecen platos 100% vegetales de Heura.

Esta iniciativa viene tras observar los datos de la OMS, que indican un consumo excesivo de carne en España y un déficit del 20% en proteína vegetal.

En este contexto, Comess Group ha decidido reforzar su oferta gastronómica integrando el valor nutritivo de los vegetales sin renunciar a la textura y el sabor de la tradición culinaria de nuestra sociedad.

Comess Group se suma a la tendencia de ofrecer opciones vegetales

Entre las novedades gastronómicas de las tres marcas del grupo, destacan el burrito y los nachos con chilli 100% vegetales en Cantina Mariachi, así como opciones presentes también en su menú diario con tacos, las hamburguesas de Heura en Don G y Lizarran, así como otras opciones vegetarianas que complementan la oferta, adaptada a todo tipo de clientes. 

Pablo Calavia, CMO de Comess Group, ha señalado: «Estamos encantados con la incorporación de productos Heura. Las opciones vegetales son una necesidad y tienen un impacto positivo en el medio ambiente».

Por su parte, Marc Coloma, CEO de Heura Foods, añadió: “Ofrecemos soluciones que hacen obsoletos los problemas del sistema alimentario actual y aceleran el cambio hacia un mundo en el que nuestros hábitos alimentarios diarios tengan un impacto positivo en los seres humanos, el planeta y los animales. Todo ello, sin renunciar a la textura y el sabor, ofreciendo la experiencia que los consumidores buscan»

¡Más noticias sobre Comess Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí