fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDomino's lanza un nuevo proyecto cultural: La Sala Comedia by Domino's

Domino’s lanza un nuevo proyecto cultural: La Sala Comedia by Domino’s

Para Domino’s Pizza, marca operada por Alsea en España, el humor es su actitud y seña de identidad. Una constante.

Por eso, para reivindicarlo, ha presentado “La Sala Comedia by Domino’s”, un proyecto liderado por  El Terrat, productora referente del humor de nuestro país, e impulsado por WiZink Center, dos grandes players en el mundo del entretenimiento.  

Este proyecto, impulsado por aceleradora de contenidos transmedia HAVAS PLAY, aspira a  consolidarse como el espacio de referencia de la comedia en Madrid y el hogar de los mejores  cómicos.

La Sala Comedia by Domino’s, la apuesta de la marca por reivindicar el humor

A partir de octubre, comenzará una programación de comedia irreverente y original a  largo plazo, hasta junio de 2025. Con dos shows semanales, se abordarán diversas temáticas,  utilizando el humor para tratar temas más profundos o de actualidad.  

Domino's Pizza
Paz Álvarez, Andreu Buenafuente, Silvia Serrano e Iggy Rubín

De esta forma, Iggy Rubín, cómico y director artístico de “La Sala Comedia By Domino’s ha afirmado: “Esta es La Sala de comedia de 300 personas que todos los cómicos y cómicas de Madrid  llevábamos años esperando”

Por su parte Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino´s, ha apuntado: Queremos demostrar que el humor no es solo un vehículo para conectar con las personas, sino también un territorio y  un espacio cultural para generar experiencias de marca y construir relaciones a largo plazo. Esta  iniciativa trasciende el patrocinio tradicional al crear un proyecto cultural que enriquecerá la  oferta de la ciudad y fortalecerá nuestra conexión con nuestro público, abordando tanto a  jóvenes como a adultos».

Por su parte, Mariona Cruz, Transmedia Brand Services Director de HAVAS PLAY, ha afirmado: Es  un lujo formar parte de un proyecto cultural tan potente, que ha conseguido crear una alianza  única entre tres referentes en sus sectores: Domino’s, Terrat y Wizink. Me gustaría destacar la  valentía de Domino’s, que ha dado un paso más allá de las habituales colaboraciones  publicitarias, apostando como co-productor y manteniendo su espíritu innovador. Esto solo  acaba de empezar y no podemos estar más orgullosos por contar con estos grandes compañeros  de viaje.” 

Domino's Pizza

Además, Domino’s creará contenidos, promociones, acciones y experiencias vinculadas al proyecto con el objetivo de dar a conocer, además de sus productos, los mejores espectáculos  de humor de nuestro país y a sus cómicos emergentes. Así, continuará apostando por el este  territorio, apoyando a quienes mejor lo dominan. 

Este proyecto ha sido presentado en la noche de ayer en un evento exclusivo al que acudieron más de 300 invitados, como Galder Varas, Lala Chús o Juan Dávila, dando así el pistoletazo de  salida a este proyecto tan especial.

Además, este pase estuvo guiada por un maestro de ceremonias  excepcional; Andreu Buenafuente, humorista, presentador y productor español y padrino del  proyecto. 

¡Más noticias sobre Domino’s aquí!

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí