fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasEast Crema Coffee continúa creciendo en España

East Crema Coffee continúa creciendo en España

La cadena de café de especialidad, East Crema Coffee, sigue creciendo en nuestro país con nuevas aperturas. La marca acaba de abrir su segundo local en Bilbao y está a punto de inaugurar su primer Coffe House en Zaragoza.

East Crema Coffee comenzó hace 3 años con su primer local en Madrid, en la calle Almirante, 10. En este breve tiempo ha alcanzado ya los 16 establecimientos, 1 roastery y 1 Coffeelab, donde actualmente la marca tiene sus headquarters.

East Crema Coffee llega a Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Donostia

Acerca de los planes de crecimiento para este 2024, Alberto Velarde, fundador y CEO de la marca: «Para este 2024 estimamos firmar entre 10 y 15 locales nuevos, todos ellos en la mayoría de las ciudades dónde operamos actualmente y algunos en nuevas ciudades».

East Crema Coffee

El objetivo de East Crema Coffee es llegar a los 60 locales en nuestro país. En este 2024, la cadena llega a Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Donostia, donde ya tiene locales operativos o a punto de abrir.

No te pierdas aquí la entrevista que le hicimos a Alberto Velarde hace tiempo, donde cuenta los valores de la marca y la importancia de establecer el café de especialidad dentro de la restauración organizada de nuestro país.

¡Más noticias sobre East Crema Coffee aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí