Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena especializada en comida saludable ya están disponibles en exclusiva en la plataforma para pedidos a domicilio en Madrid, Barcelona y Logroño.
Gracias a esta recién estrenada colaboración, los usuarios de Uber Eats pueden elegir cómo cuidarse en los momentos más importantes del día. Para aquellos que quieran disfrutar de un buen desayuno saludable sin moverse de casa, pueden realizar sus pedidos de zumos naturales variados realizados con las mejores frutas y verduras de temporada llenos de vitaminas. También podrán solicitar deliciosos smoothies o cualquiera de sus packs de desayuno completo, con diferentes bebidas calientes acompañadas de fina repostería como croissants, bizcochos variados como el banana bread o cookies entre otras opciones.
Los usuarios también podrán preparar sus ensaladas favoritas aderezadas con aliños elaborados a diario y sus aceites de oliva aromatizados, además de una gran selección de paninos y wraps para disfrutarlos a cualquier hora. La carta de Faborit también cuenta con opciones de dulce y fruta fresca para poner el broche de oro a los pedidos de los usuarios, con un postre elaborado con los mejores ingredientes.
Desde Faborit señalan que “Estamos convencidos que con esta nueva alianza recién inaugurada aprovecharemos las fortalezas de cada empresa para lograr ventajas competitivas, compartir recursos y mejorar la eficiencia operativa en pos de ofrecer conjuntamente el mejor servicio posible a nuestros clientes”.
“Durante el último año, venimos observando cómo el delivery de comida saludable se ha asentado como una alternativa muy extendida entre los usuarios. Estamos encantados de esta nueva alianza con Faborit, ya que se trata de una opción más para aquellos usuarios que quieren disfrutar de comida sana desde la comodidad de casa”, explica Ricardo Pabón, director de Marketing de Uber Eats en España.
Faborit está disponible en Uber Eats en las 10 tiendas en Madrid Centro más Alcobendas y Santa Leonor. También en las 8 localizaciones de Barcelona Centro más Hospitalet y Cornellá y la de Logroño.
El desayuno a domicilio como tendencia
Uber Eats ha llevado a cabo un estudio para analizar los hábitos de consumo de sus usuarios en España en lo que se refiere a la primera comida del día. De acuerdo a los resultados obtenidos, pedir el desayuno a domicilio se ha convertido en una tendencia: la demanda de pedidos ha aumentado en Uber Eats un 60% en el último año entre las 7:00 y las 12:00 de la mañana.
Entre los productos más demandados en este horario destacan el café y la bollería cuidada como croissants y cookies que conformen formidables desayunos para arrancar bien cada jornada. En cuanto a los días en que más pedidos se registraron en horario de desayuno en el último año, destaca el día de San Valentín, fecha en la que se registró un gran pico de demanda.