fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys: un caso de estudio para líderes y escuelas de dirección...

Five Guys: un caso de estudio para líderes y escuelas de dirección de empresas

Five Guys se ha convertido en todo un “case study” (caso de estudio) para líderes y escuelas de dirección de empresa en nuestro país.

Desde la compañía, apuestan por compartir las lecciones aprendidas, los valores que les unen y bajo los que trabajan cada día, y también sus mejores recetas, con la próxima generación de líderes empresariales del programa “Young Leaders Network” de AmChamSpain.

“Estamos encantados de poder participar un año más en esta iniciativa de AmChamSpain. En Five Guys nos resulta muy motivador poder compartir nuestra experiencia y conocimientos con los “Young Leaders”, pero también absorber todo el dinamismo y las ideas frescas e innovadores de la siguiente generación de emprendedores”, explica Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal. 

Five Guys se lanza a compartir las claves de su éxito

Five Guys es una empresa completamente familiar. Nació en Arlington (Virginia) en 1986, y llegó a España hace casi ocho años con su concpeto “better burger”: hamburguesas cocinadas al momento, con ingredientes frescos, de calidad y adaptándose a los deseos y personalización de cada cliente.

Five Guys

Estas son las claves del éxito que han conseguido en España, donde su expansión se ha realizado a través de restaurantes propios, sin franquicias. Además, la marca no invierte en marketing ni publicidad.

Actualmente Five Guys ya suman 34 restaurantes abiertos en España que son propiedad de la familia Murrell, y no franquicias; 5 de ellos abiertos este año, contando a día de hoy con más de 1.400 empleados, y con previsiones inminentes de nuevas aperturas. Five Guys quiere llegar a todos los rincones en los que sus fans reclaman poder disfrutar de las mejores “burgers & fries”

¡Más noticias sobre Five Guys aquí!

artículos relacionados

Five Guys abre en Puerto Banús

Puerto Banús es el emplazamiento elegido por Five Guys para su nueva y flamante apertura, la número 31 de la marca en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí