Grosso Napoletano llega a Ibiza de la mano de Concept Hotel Group con un nuevo concepto: Bambola di Grosso Napoletano.
La cadena de pizzerías entra al segmento de los hoteles con esta alianza con Concept Hotel Group y su nuevo proyecto, Los Felices, el último hotel del grupo con estética inspirada en Palm Springs.
Bambola di Grosso Napoletano, un concepto creado en exclusiva para el hotel Los Felices
En Los Felices la propuesta gastronómica corre a cargo de la Mejor cadena de pizza artesanal del mundo según 50 Top Pizza y su concepto creado en exclusiva para este grupo. Bambola di Grosso Napoletano ofrecerá lo que mejor sabe hacer Grosso Napoletano, su auténtica pizza napolitana, pero llevándola un punto más allá.
El restaurante cuenta con acceso directo desde la calle y está abierto al público general, además tiene delivery a toda la zona de la bahía de San José.
Este local supone un nuevo proyecto para Grosso Napoletano, que se suma a sus 46 locales y que continúa con su ambicioso plan de expansión con el que prevé llegar a los 100 locales en el año 2026.
Bambola di Grosso Napoletano surge de la necesidad de llevar a la isla un concepto de pizza sin gluten artesanal y de calidad. Así, Bambola es el resultado de la unión entre la tradición culinaria napolitana, su autenticidad y calidad y el enfoque innovador de Concept Hotel Group.
La carta de Bambola di Grosso Napoletano tiene como protagonista a la pizza por supuesto, incluyendo además recetas exclusivas, pero también cuenta con una amplia carta de coctelería. Además, para esta apertura la cadena ha incorporado una vajilla muy especial, diseñada en exclusiva por la artista Miranda Makaroff.
Esta nueva apertura supone otro reto para Grosso, y así lo cuenta Hugo Rodríguez, Co-Fundador y Director de Marca de Grosso Napoletano: «Se trata de una apertura que nos hace especial ilusión. Ibiza es fiesta, bullicio… cuando vas a Ibiza siempre pasan cosas que se quedan en Ibiza… ¿quién dice que esas historias ahora no se quedarán en Bambola? Es una realidad que la pizza napolitana lleva cientos de años estando cerca de las tendencias y aquí encontraremos el punto de encuentro perfecto para recargar pilas y compartir una buena pizza con los tuyos en un ambiente único en la isla”.
Por su parte, Jorge Blas, Co-Fundador y Director de Expansión de Grosso afirma: “Ha sido un proyecto increíble desde el principio. Llevamos meses queriendo abrir fuera de la península y creo que no había mejor lugar que este. Todo el que vaya a Bambola di Grosso Napoletano va a encontrar la mejor pizza napolitana del mundo, en un espacio único, con un ambiente desenfadado y transgresor. Creo que hacía mucha falta algo así en la isla”.
También, Bruno González, Director General de Grosso, declara: “Continuamos apostando por este gran proyecto llamado creando un nuevo concepto de la mano de Concept Hotel Group, con el que compartimos la pasión y la voluntad por el trabajo bien hecho, además del sentimiento de hospitalidad. No tengo dudas de que Senza Glutine: Bambola di Grosso Napoletano será el nuevo place to be del verano y de que este es solo el comienzo de la andadura de Grosso fuera de la península”.
Te recordamos, además, que Grosso Napoletano se alzó con dos premios en la última edición en los Hot Concepts. Puedes verlo aquí.