fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasLa Martinuca expande su negocio a Barcelona

La Martinuca expande su negocio a Barcelona

La Martinuca sale por primera vez de Madrid y llega a Barcelona, continuando así con su plan de expansión.

La marca lleva su concepto de tortilla de patatas en un formato delivery o take away, por lo que los barceloneses ya podrán pedirlas a través de su web o por las plataformas de delivery. También se pueden recoger en el local en la calle Morales 27, del barrio de Les Corts

LA MARTINUCA

Victor Naranjo, CEO de La Martinuca, ha afirmado: “No podíamos escoger otra ciudad que no fuera Barcelona para el “primer vuelo” de nuestra tortilla fuera de casa. Es un paso natural para una compañía como la nuestra. Barcelona es un referente indiscutible de la gastronomía, del buen comer, y de un estilo de vida saludable. Estamos deseando gustar, y así conquistar los paladares exigentes de los barceloneses. La calidad de los ingredientes, el cariño en la elaboración y la versatilidad del producto hacen que estemos más cerca de cumplir con el objetivo”. 

Hay que destacar que La Martinuca fue finalista en la pasada edición de los Hot Concepts, en la categoría de Empresa Revelación, en la que competía contra Distrito Burgery Bestial by Rosi La Loca, que fue la ganadora.

La Martinuca tiene una trayectoria al alza con un ambicioso plan de expansión 

La Martinuca cerró 2023 con una facturación en torno a 2,5 millones de euros, lo que supone haber triplicado la cifra de ventas respecto al año anterior.

LA MARTINUCA

La compañía ha conseguido superar este nuevo récord de ventas gracias, entre otros motivos, al crecimiento de la demanda en formato delivery, a la apertura de su primer café-bar en la calle Barquillo y al éxito del lanzamiento del bocadillo de tortilla en pan de mollete redondo, que se está consolidando como una alternativa sabrosa que rompe con la dualidad entre burger y pizza.

Por todo ello, La Martinuca ha conseguido vender más de 130.000 tortillas en 2023. 

En este sentido, la compañía ha anunciado que a lo largo de 2024 prevé llevar a cabo un ambicioso plan de expansión territorial que llevará a las tortillas de moda a diferentes puntos de España, empezando por Barcelona.

Aunque los próximos movimientos están aún por desvelar, tal y como ha afirmado su CEO: “Llegar a nuevas ciudades es un sueño que por fin podemos cumplir. Estamos muy emocionados y con muchas ganas de que ya sea una realidad tangible”. 

¡Lee aquí la entrevista con Víctor Naranjo, CEO de la marca!

artículos relacionados

La cocina veneciana llega a Barcelona de la mano...

Bronzo tiene una propuesta diferente con deliciosos sabores del norte de Italia en formato para compartir, y donde el producto es protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí