fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald's y CocaCola, las empresas con mejor reputación en su sector

McDonald’s y CocaCola, las empresas con mejor reputación en su sector

McDonald’s España se convierte en una de las 100 mejores empresas con mejor reputación que operan en el país, según la reciente publicación del ranking Merco. Todo un hito que la posiciona como la compañía del sector de la restauración con mejor reputación corporativa en España.

En la edición 2024 del ranking Merco que acaba de ser publicada, McDonald’s continúa avanzando significativamente, situándose en la posición 81, escalando más de 50 puestos durante los últimos 4 años hasta conseguir posicionarse dentro de las 100 empresas españolas con mejor reputación.

«Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España, señala: «Este ascenso en el ranking Merco es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo, así como del compromiso con nuestros clientes, empleados, franquiciados y proveedores. Juntos creamos valor y generamos un impacto positivo en la sociedad, este hito es un nuevo ejemplo de ello y de nuestro liderazgo en el sector. Seguiremos esforzándonos para crecer siempre de forma sostenible y responsable».

CocaCola logra un quinto puesto y una puntuación de 7.644 puntos. 

Por su parte, la compañía CocaCola también ha entrado en el ranking, posicionándose en el Top 5. Tras escalar dos puestos respecto al año anterior, Coca-Cola alcanza una nueva  marca histórica en esta clasificación. La empresa afianza así una tendencia de crecimiento ininterrumpido tras haber avanzado siete puestos en los últimos cinco  años.

Coca-Cola

Lo hace, además, repitiendo como la empresa del sector de Alimentación y  Bebidas con mejor reputación en nuestro país, situándose por delante del resto de  compañías de la industria.  

Y, además, Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Europacific Partners, alcanza la posición vigesimoprimera de los top Líderes con mejor reputación en España, situándose la  sexta entre las mujeres líderes.  

artículos relacionados

Horeca, la gran apuesta de Coca-Cola

“We love Horeca”. En Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), lo dicen alto y claro. Y no sólo lo dicen, sino que lo demuestran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí