fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasNo Mames Wey abre su segundo local en Paraguay

No Mames Wey abre su segundo local en Paraguay

No Mames Wey (NMW), la cadena de tacos y comida mexicana propiedad de Gadea Group, continúa su expansión con la apertura de su segundo restaurante en Paraguay.

El nuevo local está ubicado en el Patio de Comidas del Shopping Mariano, y su inauguración forma parte del ambicioso plan de expansión de No Mames Wey en Paraguay, tras el éxito rotundo de su primer restaurante en el Shopping Mariscal de Asunción.

No Mames Wey

«Es nuestro segundo local en Paraguay en tan solo dos meses. Estamos muy satisfechos con la evolución del primer restaurante en Shopping Mariscal y creemos que este nuevo local va a tener el mismo buen recibimiento», comentaron Guillermo Chas y Agustina González, líderes del Grupo 9890, aliados estratégicos de Gadea Group en Paraguay.

El nuevo restaurante de NMW en Mariano Roque Alonso está estratégicamente ubicado en un centro comercial, donde atrae a un diverso público local e internacional.

No Mames Wey trabaja en la optimización de sus procesos para futuras franquicias

No Mames Wey ha realizado más de 15 optimizaciones de procesos y productos en sus restaurantes, con el objetivo de ofrecer una alternativa de primer nivel a futuros franquiciados. Esta mejora continua es clave para garantizar que cada nuevo local mantenga la calidad y autenticidad que caracteriza a la cadena.

¡Más noticias sobre No Mames Wey aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí