fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRunning Sushi in Akihabara, un lugar donde celebrar el Día del Orgullo...

Running Sushi in Akihabara, un lugar donde celebrar el Día del Orgullo Friki durante todo el  año 

El grupo hostelero Bellaciao, con nueve restaurantes en la ciudad de Madrid, ofrece diferentes experiencias que van más allá de lo gastronómico. Una de ellas se encuentra en la  conocida Plaza de los Cubos de la capital, donde ofrece a los comensales la posibilidad de viajar al barrio de Akihabara sin salir de Madrid. 

Akihabara es un barrio situado en la ciudad de Tokio, en Japón, que rinde homenaje a  la cultura pop del gamer, anime, manga, videojuegos y robótica. Fans de todo el mundo  acuden a sus calles, especialmente a Chūōdōri y Soto Kanda 3-chome, en busca de  piezas únicas para coleccionar o presenciar los últimos lanzamientos del género cómic. 

Sus calles están llenas de neones y fachadas con personajes de anime, así como tiendas  que ofrecen paredes enteras de máquinas gashapon que contienen cientos de bolas de  colores que los ávidos fans coleccionan. Akihabara es un destino popular para cualquier  entusiasta de la cultura pop japonesa que busca una experiencia única en Tokio. 

Running Sushi in Akihabara, un lugar para las personas otaku

Es por ello que el restaurante Running Sushi in Akihabara nació con el objetivo de  alcanzar un espacio donde las personas otaku se sientan cómodas y a gusto, un espacio  en el que compartir y poder ser tú mismo, además de disfrutar de lo que más te gusta,  sin sentirte juzgado. 

Runing Sushi in Akihabara

El pasado 25 de mayo se celebró el Día Mundial del Orgullo Friki, con el que se pretende  celebrar y dar visibilidad a la diversidad y la inclusión. Se celebra en esta fecha en  honor al aniversario del estreno de la primera película de Star Wars en 1977, pero en  Running Sushi in Akihabara no quieren que esto se reduzca a un solo día al año ya que tenemos 365 días para ser quien queramos ser.

En este restaurante desean compartir este  refugio, donde se valora el respeto y la aceptación por lo diferente, con todas aquellas personas interesadas por la cultura japonesa, por su gastronomía, sus elementos  decorativos, sus espacios coloridos, personajes, videojuegos, y mucho más. 

Los diferentes Running Sushi hacen viajar al comensal

Running Sushi in Akihabara no solo te transporta a Akihabara, sino que también te ofrece una experiencia gastronómica única, con una cinta transportadora accesible desde  todas las mesas, que te hará llegar los platos directamente a tu mesa. Esta innovadora  forma de servir la comida hace que sea más fácil y cómodo disfrutar de una gran  variedad de platos internacionales, desde sushi y tempuras hasta arroces, tequeños,  gyozas y postres.  

Este novedoso sistema de platos en movimiento o Kaitenzushi, fue introducido en  España por el Grupo Bellaciao incorporando una experiencia única y divertida, revolucionando la forma de servir la comida en un restaurante. Running Sushi in Osaka  fue el primer restaurante en tener disponible este sistema.

Actualmente son 5 los  establecimientos del grupo con un sistema de doble cinta, una de ellas caliente, a 52ºC, para conservar la amplia variedad de platos calientes, la otra cinta se conserva a una  temperatura de 5ºC, preservando los alimentos que requieren refrigeración como, por  ejemplo, el sushi. 

Además, Grupo Bellaciao opta a dos premios Hot Concepts en la próxima edición: al Casual Dining y al Diseño.

¡Más noticias sobre Grupo Bellaciao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí