fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSilvia Bello, nueva directora global de negocio en Grupo 365 

Silvia Bello, nueva directora global de negocio en Grupo 365 

La cadena de panaderías y cafeterías Grupo 365 anuncia el nombramiento de Silvia Bello como su nueva directora global de negocio.

Bello, con más de 30 años de experiencia en el sector retail, sustituye a Agustín Tena, quien ocupaba esta posición hasta abril pasado, cuando fue promovido a director general de la cadena.

Silvia Bello, una profesional formada en ESADE e IESE, proviene de Mango, donde ejerció como International Retail Director. Durante su tiempo en Mango, Bello lideró la estrategia de internacionalización de la compañía, creando la estructura comercial y de recursos humanos en seis países de Europa.

Grupo 365 nombra a Silvia Bello para impulsar su crecimiento

Grupo 365 cerró el 2023 con un total de 183 locales, de las cuales el 50% son propias y el 50% franquiciadas.

La compañía generó 30 millones de tickets anuales y obtuvo una facturación agregada de 118 millones de euros. Con la incorporación de Bello, la empresa pone el foco en el crecimiento y la competitividad de la marca, así como en la expansión del grupo.

Como nueva directora global de negocio, Silvia Bello tendrá bajo su cargo a unas 800 personas repartidas entre las tiendas propias y liderará también la gestión global de las franquicias.

Además, se incorpora al comité de dirección de Grupo 365, constituido a principios de este año para fortalecer la toma de decisiones estratégicas y afrontar los desafíos con mayor confianza y solidez.

Este comité de dirección es un movimiento estratégico diseñado para fortalecer la gobernanza corporativa y asegurar un crecimiento sostenido y responsable de la compañía. Coincide con el inicio de la segunda generación liderada por Agustín Tena al frente de Grupo 365.

¡Más noticias sobre nombramientos aquí!

artículos relacionados

Juan Manuel Summers, nuevo director de Ventas del Canal...

Pernod Ricard España ha nombrado a Juan Manuel Summers como nuevo director de Ventas del Canal Hostelería, reportando a Gorka Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí