fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónOperaciones DiariasLos pagos del futuro en el presente

Los pagos del futuro en el presente

Gestionar tu empresa nunca había sido tan fácil

En un mundo cada vez más digital, los negocios buscan soluciones que mejoren la experiencia del cliente. Los sistemas de pago desatendidos se han convertido en una respuesta muy efectiva a esta necesidad, permitiendo que los clientes realicen transacciones seguras de forma autónoma sin la intervención de una persona que los atienda, ampliando de esta manera las posibilidades del servicio.

¿Por qué empezaron a utilizarse este tipo de dispositivos?

Porque los compradores queremos comodidad e inmediatez, a cualquier hora y en cualquier lugar. Pero ya no es una cosa del futuro: ahora es posible gracias a la última generación de terminales desatendidos de ITOS. Con su terminal de pago IN20, capaz de integrarse con cualquier software de gestión, podrás crear experiencias de compra más sencillas e intuitivas para el usuario, adaptándose perfectamente a entornos desatendidos.

El IN20 de ITOS es un Smart POS Android 11, un TPV de última generación muy cómodo y versátil con PIN Pad integrado, gran pantalla HD multitáctil de 5” y conectividad tanto Ethernet como 4G. Ofrece tres tipos de lectura: contactless (con tarjeta, billetera digital o weareable), chip y banda magnética.

¿En qué entornos se puede usar?

Lo primero que se nos viene a la cabeza son las máquinas vending, los parquímetros o las cajas de autocobro de los hipermercados, porque es donde estamos acostumbrados a ver este tipo de soluciones que hacen posibles los pagos sin efectivo, reduciendo tiempos de espera y aportando conveniencia a los usuarios. Pero hay muchos más negocios a los que el IN20 puede convertir en entornos inteligentes, aumentando las ventas y generando más ingresos.

ITOS
  • Restaurantes quick service, donde podrás habilitar quioscos con ITOS, facilitando los pedidos y pagos automáticos, mejorando de esta manera tanto la rapidez del servicio como la visualización de toda la carta de productos.
  • Eventos, conciertos y festivales, donde ya no será necesario llevar efectivo. Creará interacciones más cómodas y eficientes, haciendo que se reduzcan las colas y las aglomeraciones de clientes. El IN20 permite integrar softwares con los que se podrá recargar la pulsera de acceso a tu evento con “tokens”.
  • Estaciones de recarga y estaciones de servicio, gracias a que la certificación ATEX autoriza su uso en atmósferas explosivas, aumentado así la eficiencia operativa, llegando a lugares remotos y ampliando las posibilidades de instalar cargadores de vehículos eléctricos que mejoran el impacto ambiental.
  • Máquinas para comprar billetes o cargar la tarjeta de transporte, donde el IN20 se integra perfectamente para poder usar de manera rápida y segura tu abono.
  • Alquiler de bicicletas. Automatiza su alquiler y su pago, promoviendo el uso fácil y accesible de medios de transporte más sostenibles.

¡Y en muchos entornos más! Como lavanderías autoservicio, aparcamientos, tótems de ventas en gimnasios o en taquillas de recogida de productos (Click and Collect). Además, para que la gestión de estos terminales sea más cómoda, estén donde estén, ITOS permite su control remoto integrándolos con CRONOSmdm, su Mobile Device Management.

Protección y versatilidad certificadas

El IN20 tiene todas las certificaciones necesarias para garantizar pagos seguros y de calidad, aportando tranquilidad durante todo el proceso de compra. Es resistente a las diferentes condiciones atmosféricas gracias a su grado de protección IP65 frente al polvo y el agua, y a la certificación contra golpes y caídas IK08, preparándolo para cualquier escenario.

Gracias a su cámara inferior, el terminal puede leer tarjetas de fidelización y de descuentos escaneando códigos de barras y QR de las aplicaciones móviles, brindando beneficios a los clientes y mayor versatilidad en las transacciones.

Además, su pantalla se enciende automáticamente al detectar a alguien cerca al estar equipado con un sensor de luz y proximidad, adaptando su brillo en presencia del usuario, optimizando así el consumo de energía.

Transformando ciudades

Imagina un futuro donde la tecnología de pagos desatendidos de ITOS transforma no solo negocios, sino ciudades enteras. En las ciudades inteligentes del mañana, los pagos desatendidos serán la norma en cada esquina. Desde alquileres de scooters que se activan con un simple toque en tu smartwatch, hasta tiendas que operan las 24 horas del día, con estanterías inteligentes que detectan y reponen automáticamente productos usando tecnología RFID. Con ITOS, el futuro de los pagos no solo es posible: es inevitable, y promete una era de eficiencia, seguridad y comodidad sin precedentes para todos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí