fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEbbany y smöoy presentan sus novedades para entrar en el segmento de...

Ebbany y smöoy presentan sus novedades para entrar en el segmento de hoteles

La cadena española de yogur helado smöoy, y de helado tradicional Ebbany, han lanzado al mercado sus últimas innovaciones dirigidas, entre otros, al segmento hotelero, así como al canal de distribución retail (supermercados) o al sector horeca (restaurantes y cafeterías).

Entre las novedades se encuentran productos con base de proteína y vitamina para el canal franquicias. A partir de esta campaña de 2024, sus clientes podrán encontrar estos productos en más heladerías y puntos de ventas especializados a nivel nacional, así como en numerosos establecimientos pertenecientes al canal horeca.

Innovaciones en sabores y formatos de smöoy y Ebbany

Entre las novedades más destacadas, se han desarrollado baja la marca smöoy nuevos sabores frutales con proteína añadida bajo la denominación +PROTEIN, que incorpora al helado de yogur no sólo nuevas cualidades proteicas sino que además desarrolla sabores como el yogur de Lichi o Guanabana. Por otro lado, Ebbany ha presentado sus nuevos sabores de sus helados tradicionales. Estos incluyen delicias como helado de chicle con salsa de chicle, el helado de cereza con salsa de chocolate, el helado de nubes con salsa de nubes y el helado de tarta de queso con salsa de fresa. Estos sabores no solo aportan diversidad a su oferta, sino que también brindan una experiencia de sabor única y divertida para los consumidores.

En cuanto a otros formatos, Ebbany también ha lanzado productos en cubetas de 2,5, 5 y 6 litros, diseñados para satisfacer las demandas de grandes volúmenes sin comprometer la calidad dentro del canal horeca. Estos formatos están pensados especialmente para establecimientos de hostelería, garantizando una experiencia óptima para los consumidores.

Nuevas Tarrinas para el canal retail

Para el canal retail, el fabricante de helado ha lanzado nuevas tarrinas de 500 ml bajo la marca Ebbany, también del grupo murciano, una línea que está disponible bajo marcas de distribuidor (MDD). Esto permite a otros minoristas comercializar estos productos bajo sus propias marcas, ampliando así el alcance y la oferta a una tipología de cliente que abarca todos los sectores del mercado, ofreciendo una experiencia 360º capaz de satisfacer cualquier necesidad dentro del consumo del helado.

Compromiso con la calidad y la innovación

El desarrollo de estos productos es fruto del esfuerzo constante del departamento de I+D y Calidad de smöoy. La empresa opera bajo estrictos protocolos de calidad certificados por el sello IFS, una garantía de que sus procesos de elaboración cumplen con los más altos estándares de seguridad alimentaria y calidad. Además, todos sus productos cuentan con certificaciones Halal, lo que amplía su accesibilidad y aceptación en diversos mercados.

“Es un paso más en el compromiso de la compañía por ofrecer la mejor calidad y toda nuestra tradición heladera a todos los clientes que confían en nuestras marcas, seguimos innovando en el helado de yogur con nuestra marca smöoy, pero también lo hacemos en el helado tradicional a través de la marca Ebbany”, destaca Nuria Martínez Sirvent, CEO de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí