Manolo Bakes celebra la apertura de su tienda número 50, ubicada en un lugar estratégico de Madrid: la Avenida de América. Este nuevo establecimiento se suma a las recientes aperturas en ciudades como San Sebastián, Murcia y la primera tienda internacional en Lisboa, consolidando la presencia de la marca tanto a nivel nacional como internacional.
La nueva tienda de Manolo Bakes se sitúa en el número 2 de la Avenida de América, una de las arterias principales de la capital, a escasos metros del intercambiador de transportes.
El local cuenta con más de 80 m² y un aforo para 22 personas en su interior, además de una terraza exterior, y está diseñado para ofrecer la experiencia completa de Manolo Bakes. Aquí, tanto madrileños como visitantes podrán disfrutar de sus icónicos Manolitos y Palmitas, así como de su café de especialidad y sus cajas de edición limitada en colaboración con artistas emergentes.
Manolo Bakes seguirá impulsando su expansión internacional
En el marco de su ambicioso plan de expansión, Manolo Bakes también tiene previstas aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio, llevando su propuesta única de calidad, arte y estilo de vida a nuevos mercados.