Paradiso, la coctelería de Grup Confiteria, continúa creciendo más allá de Barcelona. Después de abrir el primer establecimiento en Dubai, este verano ha inaugurado su última ubicación, situada en el Hotel Pachá de Ibiza.
Bajo la supervisión del reconocido barman Giacomo Giannotti, Paradiso Ibiza se integra a la perfección entre los estilos contemporáneos y elegantes de El Hotel Ibiza de Pachá.
Paradiso Ibiza pone a disposición de sus clientes una variada oferta de cócteles diseñados y ejecutados por el reconocido barman Andrea Freddi, y además también deleita a los comensales con una oferta culinaria diseñada por el chef ejecutivo del Grupo Pacha, Carlos Herrera.
Paradiso, una de las apuestas más fuertes del Grup Confiteria
Hay que destacar que Paradiso es mucho más que un bar: es un concepto que fusiona creatividad, innovación y una dedicación absoluta al arte de la coctelería.
El primer local se ubica en el corazón del Borne, y desde su creación ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, consolidándose como un referente en el mundo de los cócteles. Su filosofía se basa en el uso de ingredientes de calidad, técnicas innovadoras y un servicio impecable para crear una experiencia inolvidable para los clientes.
Detrás de Paradiso está el Grup Confitería, una empresa dedicada a la hospitalidad y la restauración, conocida por crear conceptos únicos y memorables que cautivan los sentidos de sus clientes.
Fundado por Enric Rebordosa y Manuel Baldovinos, el grupo ha adquirido y reformado hasta quince restaurantes y coctelerías históricas entre las que se encuentran La Confitería, Café del Centre, El Maravillas, Ultramarinos Marín y la bodega Molina, entre muchos otros. Con aproximadamente 300 empleados y establecimientos en diferentes ciudades del mundo, Grup Confitería se ha posicionado como un referente en el sector gracias a su original propuesta.