Grosso Napoletano, que actualmente suma 47 locales y un equipo de más de 700 empleados, consolida su Comité de Dirección con las últimas incorporaciones.
Para la marca, su equipo es el motor que impulsa cada día a la compañía, desde las oficinas hasta los locales y laboratorios, haciendo posible la consecución de los objetivos de la corporación.
Su compromiso y talento son la clave de Grosso Napoletano, y bajo la dirección de cinco departamentos, trabajan juntos para llevar a la empresa a nuevos retos cada día.
Grosso Napoletano refuerza su comité para continuar con el desarrollo de la empresa
Entre las caras que lideran al equipo de grandes profesionales que forman la compañía está Javier Contreras, Chief Financial Officer, encargado de la planificación financiera y de tomar decisiones estratégicas sobre financiación e inversión, siempre buscando minimizar los riesgos y maximizar el retorno del capital.
En el área del marketing y la comunicación se encuentra Áurea Carrión, Chief Marketing Officer, con una clara misión: diseñar y ejecutar estrategias de branding, comunicación y customer journey que hagan crecer la visibilidad de Grosso Napoletano y aumenten su impacto en el mercado y en los consumidores.
La calidad de las pizzas de Grosso Napoletano es algo clave para la marca y para garantizarlo está Fabrizio Polaco, Chief Product R&D Officer, encargado de supervisar todo el proceso de creación de las recetas, asegurando que cada innovación mantenga el equilibrio perfecto entre calidad, rentabilidad y operatividad.
La plantilla de Grosso la conforman 700 empleados, que consiguen que Grosso día a día puedan ofrecer la mejor experiencia a nuestros comensales. Para sacar lo mejor del equipo está Irene Sabaté, nuestra Chief People Officer, quien se dedica a potenciar el talento de todos los que forman parte de esta casa y elevando el rol de cada integrante.
Al frente de las operaciones, Sebastián Martínez, Global Chief Operations Officer y la más reciente incorporación a este comité, se ocupa de la actividad diaria de los restaurantes. Su misión: que cada local cumpla con los objetivos financieros y de equipo, con dos pilares fundamentales en mente: el cliente y la excelencia operacional que ayudan a alcanzar los objetivos globales.
Y en la Dirección General, desde 2019, Bruno González es el máximo responsable de encontrar el mejor talento, planificar la organización interna de la empresa y coordinar a estos equipos para lograr todos sus objetivos.
Con este Comité Directivo la compañía está centrada en conseguir sus objetivos de aquí a los próximos 2 años, en los que la cadena estima abrir más de 45 locales, llegando en 2026 a los 100 puntos de venta.