La próxima edición de Learning Day está muy cerca, y en esta ocasión, la empresa tecnológica Zuplyit ofrecerá una interesante ponencia a las 12:55h.
Learning Day es un evento formativo itinerante que, en solo media jornada, te proporcionará valiosos conocimientos para mejorar la gestión de tu negocio de restauración, abordando temas clave como digitalización, marketing gastronómico, sostenibilidad, entre otros.
Esta edición se celebrará el 24 de septiembre en el Espacio Red Bull, ubicado en la calle Hernán Cortés, 13, en Madrid.
Zuplyit hablará de la importancia de fidelizar a los clientes en restauración
Desde la compañía tecnológica, nos aseguran que la ponencia se enfocará en presentar una metodología de éxito para la gestión de cadenas de restauración.
Se centrará en los siguientes temas: saber quién te compra, qué te compran, cuando te compran y por qué canal te compran; en la estrategia para lanzar un programa de fidelización con éxito; mejores prácticas para impulsar el alta de usuarios; estrategias para comunicar de forma efectiva promociones personalizadas; cómo atraer más clientes a los canales digitales (web y app) y a las tiendas físicas.
Como eje central de esta metodología está el loyalty de sus clientes. Así, se explicará la estrategia que hay que seguir para redireccionar tráfico de marketplaces al canal propio y crear relaciones más directas y rentables con los consumidores.
La ponencia también se enfocará en el mejor “timing” para lanzar canales digitales (web y app), dando respuestas a las siguientes preguntas: ¿Cuándo es un buen momento para hacerlo? ¿Por qué el programa de fidelización juega un papel fundamental previo al lanzamiento de ventas online? ¿Cuáles son las posibilidades respecto a ventas digitales una vez se ha decidido lanzar este canal?
Y también se hablará de todas las ventajas de tener una única solución 360° vs varios players.
Te recordamos que todavía estás a tiempo de registrarte para asistir al Learning Day de Madrid. Es un evento exclusivo para hosteleros y con plazas limitadas, ¡así que no pierdas tu oportunidad!