Vicio inaugura su primer restaurante físico en Palma de Mallorca. Tras el éxito cosechado con su servicio de delivery en la isla el año pasado, la marca ahora apuesta por ofrecer a los mallorquines una experiencia gastronómica completa en un espacio moderno y de vanguardia.
El local se encuentra en la céntrica Plaça del Comtat del Rosselló, cuenta con más de 450 m² y tiene capacidad para más de 133 comensales, brindando empleo a más de 25 profesionales.
Vicio ha diseñado un restaurante pensado para los locales
Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio, ha explicado que el objetivo del nuevo restaurante es ofrecer un espacio diseñado para los mallorquines. “Palma es una ciudad con un alto nivel de turismo, lo que provoca que muchas ofertas de restauración se enfoquen en este público internacional. Nosotros queremos que los locales sientan que Vicio es su casa”, ha afirmado Puig. La campaña promocional del restaurante, bajo el lema “un local para locales”, refuerza este mensaje con un tono humorístico, destacando que es un espacio sin sangría ni happy hours, buscando ofrecer una experiencia auténtica y cercana.
Vicio continúa con una expansión imparable
La cadena ha logrado un crecimiento impresionante desde su fundación, cuando empezó operando desde un pequeño garaje en el barrio de Sants, en Barcelona. En la actualidad, la empresa cuenta con 28 locales de delivery repartidos por ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Alicante y Palma de Mallorca. Además, tiene seis restaurantes físicos en Madrid, Barcelona y Palma.
Este crecimiento ha sido impulsado por tres factores clave: la calidad de sus productos, la implementación de tecnología avanzada y la popularidad de su hamburguesa estrella. En solo cuatro años, la empresa ha pasado de tener seis empleados a una plantilla de más de 600 personas, alcanzando una facturación de 42 millones de euros en 2023.