La cadena de restauración Aloha Poke cambia su nombre a Aloha y evoluciona hacia un nuevo concepto más actual y desenfadado.
Este cambio a nivel de marca -donde desaparece la palabra poké– conecta con el momento que vive el sector de la restauración y las tendencias, y llega en un momento en el que la cadena se ha abierto a ofrecer nuevos productos más allá del poke.
«Decimos Aloha al cambio. Llega un momento en el que con la llegada de los nuevos productos y categorías vemos necesario una evolución de nuestra marca y, analizando las tendencias de consumo, también de nuestra filosofía. Vendemos comida rápida saludable y queremos exportar eso mismo a través de nuestra filosofía, la salud. Decimos aloha a la salud, que va de hacer aquello que sienta bien», comenta Guillermo Fuente, Fundador de Aloha.
PEACE & FOOD: la nueva filosofía de Aloha
La filosofía de la marca es “PEACE & FOOD” y plantea una visión más real y humana que libera de presiones al consumidor poniendo de manifiesto la verdadera salud y bienestar de 2024. Este concepto ahonda sobre las presiones que sufre la sociedad de hoy en día y promueve una visión de la salud y el bienestar más indulgente y permisiva.
La marca desde su nacimiento en 2017 es sinónimo de movimiento y esta decisión empresarial impacta directamente en las necesidades del consumidor actual.
A través de esta nueva filosofía, Aloha busca llegar a nuevos perfiles y continuar fidelizando a sus consumidores creando una comunidad con los mismos intereses.
Un cambio a todos los niveles
Este nuevo camino en Aloha implica varios cambios en web, incluido el dominio que pasa a ser www.healthyhappylife.es, redes sociales, packaging, cartelería en el punto de venta, así como detalles de la decoración de los locales – actualmente suma más de 30 repartidos por toda España-.
Además, Aloha presenta un nuevo slogan “Healthy Life, Happy Life” con el que la cadena recoge su filosofía, un concepto que busca la sencillez del momento y el bienestar a nivel mental y físico.
Para comunicarlo a su comunidad y a todo el mundo, desde Aloha han lanzado la campaña «ALOHA A», un claim que es el gran protagonista de las gráficas que compartirán en sus redes sociales y donde dicen aloha a muchos momentos del día. La campaña la han presentado con un vídeo a modo teaser muy disruptivo y que está dando que hablar.