fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNestlé Professional lanza Nescafé Alegria Cappuccino Vainilla

Nestlé Professional lanza Nescafé Alegria Cappuccino Vainilla

Nestlé Professional lanza el nuevo Nescafé Alegria Cappuccino Vainilla, una nueva bebida, diferente y única, adecuada tanto para los amantes del café como para los nuevos cafeteros.

Esta nueva variedad es una explosión de sabor con aroma a vainilla y un producto especialmente adecuado para las máquina automáticas. Para más información www.nestleprofessional.es

Ganar Buenos Momentos Nescafé

Además, por otra parte, Nestlé mantiene la promoción dirigida a emplazamientos con máquinas vending que dispensan sus productos ‘Ganar Buenos momentos Nescafé’. Esta promoción empezó el 1 de abril y finaliza el 30 de junio de 2016. Los pasos a seguir para ‘Ganar Buenos Momentos Nescafé’ son sencillos: el usuario tan sólo debe registrarse en la web www.momentos.nescafe.es, introducir el código de 8 dígitos que aparece en la parte superior del vaso y al momento sabrá si ha resultado premiado con un vale de Atrápalo por importe de 50€ y canjeable por entradas de teatro, cena para dos, circuito termal, etc. para disfrutar en el momento y lugar que elija.

Consultar las bases y las condiciones de la promoción en www.momentos.nescafe.es

artículos relacionados

Las 10 fábricas de Nestlé en España ya son...

Nestlé España ha conseguido uno de sus grandes Compromisos con la Tierra: sus 10 fábricas ubicadas en nuestro país ya no envían residuos a vertedero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí