fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEnoterra Fast Good, reciente proyecto gastronómico y empresarial de los hermanos Joaquim...

Enoterra Fast Good, reciente proyecto gastronómico y empresarial de los hermanos Joaquim y Fran López

Enoterra Fast Good es el nuevo proyecto de los hermanos López de Villa, Retiro Grup -que integra los restaurantes Villa Retiro y Xerta Restaurant, con una Estrella Michelin cada uno-, Joaquim López como empresario y Fran López como asesor gastronómico.

20170405_Enoterra

Se trata del primer establecimiento que aspira a convertirse en la master franquicia de la firma Enoterra, cuyo objetivo es abrir tres locales más en 2018. “Quería volver a los orígenes con un restaurante de comida saludable y rápida en Barcelona, con la infraestructura y la capacidad para traducirse en una franquicia-explica Joaquim López- un establecimiento fast good que ofrece bocadillos artesanos, frutas y verduras ecológicas, carnes de calidad, huevos de gallinas en libertad, panes de tercera fermentación y una amplia selección de vinos”.

El primer Enoterra se encuentra en pleno centro de Barcelona (Ronda Universitat, 1). Su filosofía se basa en la cultura mediterránea, el respeto por el medio ambiente y por el territorio. Utilizan los mejores productos de origen para ofrecer platos nutritivos, de temporada, libres de elementos químicos artificiales, con ingredientes nuestros, de proximidad y saludables: huevos, pan, fruta y verdura, carne y embutidos, aceite de oliva, vino y zumos naturales.

La previsión es abrir como mínimo tres establecimientos entre propios y franquiciados en 2018 y crecer de manera más exponencial de cara al 2019.

Enoterra ofrece al franquiciado la experiencia de un gran grupo -Villa Retiro Grup- con más de 80 años de experiencia en el mundo de la restauración y la hostelería; el sello gastronómico del chef Fran López, con dos estrellas Michelin, que aplica las técnicas de la alta gastronomía al concepto fast good y el uso de materia prima de calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí