fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl 76% de los riders de Deliveroo prefiere cobrar por pedido

El 76% de los riders de Deliveroo prefiere cobrar por pedido

El 73% de los riders que colaboran con Deliveroo afirma que gana más dinero cobrando por pedido que recibiendo un pago fijo por hora, ya que este sistema de remuneración les permite trabajar menos horas y ganar más dinero en las franjas pico de reparto. Así se desprende de una reciente encuesta realizada entre los riders que colaboran con la compañía en España.

Deliveroo rider 1

En la consulta, realizada a 243 riders, el 76% también afirma que prefiere cobrar por pedido en lugar de recibir un pago por hora. Asimismo, según la encuesta, el 81% valora que recibir un pago por entrega significa tener una mayor flexibilidad y poder adaptar el trabajo a su día a día.

Diana Morato, directora general de Deliveroo España, ha comentado que “los riders son una parte esencial de nuestro modelo de negocio. Ofrecemos a más de 1.000 personas una alternativa para aumentar sus ingresos con una propuesta dinámica que se ajuste a sus necesidades y lo hacemos cumpliendo con todos los requisitos legales. Nuestro objetivo es que se sientan satisfechos trabajando con nosotros, por lo que estamos en contacto permanente con ellos para entender sus necesidades y buscar nuevas áreas de mejora”.

Según Héctor Martínez, presidente de la Asociación Española de Riders Mensajeros (ASO RIDERS), “estamos reuniéndonos con Deliveroo para valorar conjuntamente fórmulas que, como autónomos, nos permitan evolucionar y mejorar la relación que mantenemos, así como disponer de más beneficios”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí