fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbades amplía su expansión nacional con la apertura de un área de...

Abades amplía su expansión nacional con la apertura de un área de servicio en Murcia

Grupo Abades, dentro de su plan de expansión por la geografía nacional, ha inaugurado una nueva área de servicio en la autovía del Mediterráneo (A7) que une el levante español con Andalucía.

abades sierra espuña
Abades Sierra Espuña Sur cubrirá la demanda de los viajeros en ruta con destino a Andalucía.

Situada en el punto kilométrico 606, sentido Andalucía, Abades Sierra Espuña Sur, nombre con el que se denominará, supone una apuesta decidida del grupo empresarial andaluz en Murcia con la creación de 55 puestos de trabajo directos y una inversión cercana a los 1.700.000 €. A esta área de servicio se le unirá en el plazo de un mes, Abades Sierra Espuña Norte en el mismo punto kilométrico que cubrirá la demanda de viajeros con destino a Valencia.

Entre los servicios de restauración con los que cuenta la nueva área, Abades Sierra Espuña ofrece, un restaurante de la cadena internacional Burger King que incluye Autoking, según el acuerdo firmado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española.

Abades Sierra Espuña que cuenta con 120 plazas de aparcamiento para autobuses y vehículos particulares, oferta todo lo que el viajero en ruta puede necesitar y que caracteriza a las áreas de servicio de Grupo Abades, destacando de esta manera: una cocina en vivo mediterránea, zonas de descanso en el exterior, amplios aseos o red wifi, así como una estación de repostaje de combustible.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí