fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbades Puerta de Andalucía: un nuevo concepto de restauración en ruta

Abades Puerta de Andalucía: un nuevo concepto de restauración en ruta

Grupo Abades ha puesto en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos con la inauguración de Abades Puerta de Andalucía, una parada en ruta concebida como Centro Turístico, de Negocios y Comercial. Está localizada en el término municipal de Santa Elena (Jaén), justo después del paso de Despeñaperros, un enclave privilegiado por ser entrada natural a la comunidad andaluza y contar con un alto flujo de viajeros.
La parcela sobre la que se ha construido cuenta con 90.000 metros cuadrados y ha sido diseñada por el arquitecto Francisco Almazán. El edificio principal se extiende a lo largo de 5.500 metros cuadrados divididos en dos platas: planta baja de 3.700 metros y planta primera de 1.800 metros aproximadamente. La luz, limpieza y amplitud de sus espacios son los protagonistas en un edificio cuyo muro frontal es completamente acristalado.
Abades Puerta de Andalucía viene a revolucionar el concepto de descanso en ruta, convirtiéndose en un espacio donde recibir una grata bienvenida a esta comunidad, poder comprar los mejores productos de la zona, consultar información turística, reponer fuerzas en sus diferentes espacios de restauración o hacer uso de unos aseos de alta calidad, concebidos para un cliente exigente.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí