fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAbades se integra en el Consejo Asesor del Foro Inserta Responsable en...

Abades se integra en el Consejo Asesor del Foro Inserta Responsable en Andalucía

La Fundación ONCE ha constituido en Sevilla, el Consejo Asesor del Foro Inserta en Andalucía que tendrá como finalidad servir como órgano consultivo del foro en la comunidad autónoma andaluza. Su función será la de asesorar sobre los proyectos, actividades y estudios que resulten de interés para el fomento de la contratación de trabajadores con discapacidad en las empresas de Andalucía. Abades, es la primera empresa Inserta de Andalucía y desarrolla distintos programas en sus líneas de negocio: restaurantes, hoteles, catering y áreas de servicio.

Abades como primera empresa Inserta en Andalucía se ha integrado en el Consejo Asesor del Foro Inserta en la comunidad.
Abades como primera empresa Inserta en Andalucía se ha integrado en el Consejo Asesor del Foro Inserta en la comunidad.

El Foro Inserta Responsable, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas inserción laboral de talento con discapacidad y RSE y Diversidad.

A esta constitución del Consejo Asesor del Foro Inserta de Andalucía en el que participan otras empresas, asistieron el secretario General de Empleo de la Junta de Andalucía, Julio Coca Blanes, la directora de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social del Ayuntamiento de Sevilla, Mª Paz Lagares Gaitán, el delegado territorial de la  ONCE en  Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez y la secretaria y directora general de Inserta, Virginia Carcedo.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí