fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbba Hoteles implanta una solución de marketing dinámico desarrollada por IT Hotel

Abba Hoteles implanta una solución de marketing dinámico desarrollada por IT Hotel

El objetivo que persigue la cadena con este proyecto, que actualmente se encuentra en la fase de producción, es ofrecer contenidos adaptados a las necesidades de cada hotel, con la posibilidad de efectuar cambios en tiempo real. Con el sistema implantado por IT Hotel, la cadena Abba tendrá además la posibilidad de crear una plataforma sólida para publicar los contenidos publicitarios, de marketing y corporativos que quiera hacer llegar a sus clientes.

Se trata de un proyecto innovador y revolucionario en muchos aspectos pero especialmente en la tecnología que soporta la solución, es decir, en la manera de trasladar la información a los diferentes entornos, canal de TV interno, pantalla de plasma vertical, ascensor, mini-pantallas en la recepción, etc. Actualmente la solución de marketing dinámico se ha implantado ya con éxito en tres de los veintidós hoteles con los que cuenta la cadena (Abba Sans en Barcelona, Abba Madrid y el hotel Abba Castilla Plaza, también en Madrid). Para finales de año está previsto el roll-out en toda la cadena.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí