Abbasïd Mediterranean Kebab amplía su carta con Pitabits y kebab XL

 

Pitabits el aperitivo de Abbasïd Mediterranean Kebab.
Pitabits el aperitivo de Abbasïd Mediterranean Kebab.

Abbasïd Mediterranean Kebab continúa apostando por ofrecer a sus clientes una mayor personalización transformando en XL el durum tanto en menú como en formato individual.

Esta opción es un paso más en la visión de la cadena de ofrecer una experiencia del kebab totalmente personalizable a sus clientes, y ha sido posible gracias al feedback recibido por parte de ellos, tanto en los restaurantes como a través de las redes sociales. De esta forma, todos aquellos que quieran hacer más grandes su Menú Durum Mediterráneo o sus durum personalizables podrán escoger pan XL por tan solo 0,90€ más.

Por otra parte, la cadena también ha estrenado recientemente los nuevos Pitabits, una innovadora versión de los nachos, elaborados con una base de triángulos de pan durum frito y especiado, acompañado de pollo kebab marinado, queso chédar, cebolla crispy y dos tipos de salsa como acompañamiento: yogur, más suave, o picante.  Resultan perfectos para compartir y se preparan en el restaurante al momento.

Quienes visiten Abbasïd Mediterranean Kebab también podrán disfrutar de otras propuestas de acompañamiento como humus elaborado a base garbanzos, ajo, zumo de limón y tahina; falafel cocinado con la misma receta árabe, pero con garbanzos triturados, ajo y cilantro y frito en aceite de oliva; o patatas fritas con un toque diferente, tanto en el corte como en la cocción.

“En el mundo mediterráneo, el aperitivo es toda una institución y, por eso, en Abbasïd Mediterranean Kebab queremos continuar innovando para poner a disposición de nuestros clientes una variedad de complementos únicos y exclusivos, como los nuevos Pitabits” comenta Carmen Mancheño, directora de marketing y comunicación de Abbasid Mediterranean Kebab.