fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbertis autopistas y Areas abren ‘COMO’ en el área de servicio La...

Abertis autopistas y Areas abren ‘COMO’ en el área de servicio La Selva

Abertis autopistas y Areas han culminado su plan de remodelación de las áreas de servicio de la AP-7 con la apertura de la renovada área de La Selva (dirección La Jonquera), ubicada en el tramo gerundense de la AP-7, que cuenta con un total de 115 metros cuadrados de superficie interiores más 125 metros cuadrados de terraza.

20160715_COMO0

El renovado espacio transforma la parada del conductor en una experiencia que fomenta el descanso y la desconexión gracias a su rediseño, mejora y modernización. Las nuevas instalaciones incorporan una oferta de restauración adaptada a todos los públicos y servicios de valor añadido como wifi gratuito o vending de última generación 24 horas, Deli Corner. Además, los viajeros pueden disfrutar de una amplia terraza de 125 m² con una decoración muy actual inspirada en los conceptos de street food que triunfan en el centro de la ciudad. Un espacio con un ambiente acogedor y moderno que sorprende al cliente, ideal para realizar una placentera pausa.

Pero, el punto fuerte de esta área es la apertura de cómo, una novedosa marca desarrollada por Áreas e implantada por primera vez con gran éxito en el área de servicio de La Jonquera. COMO se caracteriza por su oferta, que pone a disposición del viajero una cuidada selección de posibilidades gustativas. Desde productos regionales como la coca de xató o el cucurucho de patatas con salsa Espinaler hasta desayunos especiales que incluyen apetitosas novedades como el crujiente de pera o los originales cruffin (croissant+muffin), la última tendencia llegada desde Estados Unidos.

20160715_COMO1Este proyecto gastronómico responde a los nuevos hábitos y necesidades de los conductores y clientes de las autopistas. Previamente a la implantación de este plan, y a la renovación de este espacio, Abertis autopistas y Areas realizaron un estudio en profundidad de las distintas áreas de servicio para adaptar la oferta de cada una de ellas a los nuevos hábitos de los usuarios habituales.

Areas completa su oferta con una atractiva propuesta gastronómica en el área de La Selva dirección Barcelona. Los viajeros pueden relajarse y disfrutar del mejor café en  Il Caffè di Roma o degustar las mejores hamburguesas cocinadas “al Grill” de la mano de Burger King, que además cuenta con su área de juegos para niños Playkids.

Esta renovación, culmina el plan de renovación de las áreas de servicio de las autopistas, que ha reformado un total de 17 instalaciones en las vías AP-7, AP-2 y AP-68, todas ellas gestionadas por abertis autopistas, y ha supuesto una inversión de 12,78 millones de euros para Áreas.

La renovación global de las áreas de servicio se inició en 2011 y hace hincapié en las áreas de servicio de la AP-7 en Girona, y en esta zona, el proyecto se completa con esta nueva apertura del área de servicio de La Selva.

 

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí