fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbierto el plazo de inscripción para Expo Foodservice 2014

Abierto el plazo de inscripción para Expo Foodservice 2014

Este año, como ya sucediera en la edición anterior, el emplazamiento elegido es el recinto de Feria de Madrid, Ifema, concretamente en su pabellón 14-1, y ya está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen asistir. Los interesados, pueden inscribirse a través del siguiente enlace:

http://ivent.xeria.es/xcli/expofoodservice_2014/preregistro.aspx

Como en anteriores convocatorias, el objetivo de la cita es ser el punto de encuentro entre profesionales del sector, generar negocio, exponer las últimas novedades y dar a conocer ideas innovadoras en gestión empresarial, a través de un completo programa de ponencias y seminarios.
¿Qué puede encontrar el visitante? He aquí algunos ejemplos:
1. El área de exposición. Una zona en la que llevan la voz cantante los stands vinculados con la alimentación fuera del hogar, con degustación de productos aportados de los expositores.

2. La zona de demostraciones. Área de showcooking para conocer en vivo y en directo productos y servicios.

3. Espacio Negocio. En sus despachos, mediante agenda previa establecida, representantes de los departamentos de compras de grandes operadores recibirán a los expositores. Habilitada para las cadenas de restauración comercial y social y cadenas hoteleras. Una fórmula de éxito, que une oferta y demanda, y que ha demostrado en las ediciones anteriores su enorme validez.

4. El área de innovación.

5. Programa de actividades y concursos.

6. Ponencias y Seminarios donde se abordarán ideas innovadoras en gestión empresarial.

7. El espacio relax one to one.

8. Y, por supuesto, la XI convocatoria de los Premios Hot Concept, en los que se distinguirá a los conceptos de restauración más destacados dentro de las categorías de Restauración Rápida, Fine Dinning, Restauración Colectiva, Restauración Casual, Hot Concept Junior y Hot Concept Senior.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí