Abierto el registro de Expo Foodservice y HostelShow

Photo by Timon Studler on Unsplash

Unirse a La Revolución de la hostelería ya es posible. El registro para acceder al evento impulsado por Peldaño que se celebra en La Nave de Madrid los días 20 y 21 de noviembre ya está abierto. Todos aquellos visitantes profesionales que lo deseen tienen la posibilidad de obtener de manera totalmente gratuita su pase de acceso pulsando aquí.

El registro es un requisito indispensable para acceder a Expo Foodservice y HostelShow, un evento conjunto que concentra a los principales compradores de la restauración, fabricantes/ importadores y distribuidores/instaladores de maquinaria y equipamiento hostelero, ofreciendo una oportunidad única para generar contactos directos y llevar a cabo nuevos negocios. Dos días de trabajo intenso con grandes resultados.

El evento contará con una Exposición donde se presentarán las últimas novedades en alimentación, bebidas y equipamiento hostelero a los decisores de compra de grandes cadenas de restauración y hotelería y a los distribuidores especializados en foodservice, así como un Congreso donde contamos con los mejores profesionales para debatir sobre las tendencias y los conceptos más rompedores del momento.

Dos jornadas de trabajo para profesionales

Durante las dos jornadas se celebra Espacio Negocio, un encuentro destinado a poner en contacto a enseñas y proveedores, mediante reuniones b2b, de veinte minutos, que se programarán previamente y se celebrarán en un espacio confortable, bien nutrido de café y tentempiés, zonas chill out… donde los expositores que lo contraten, así como empresas operadoras con grandes volúmenes de compras (restauración organizada, colectividades, hoteles, etc), puedan concentrar en dos jornadas el trabajo de meses.

Expo Foodservice y Hostelshow contarán también con un área de Netchilling, una zona de esparcimiento especialmente pensada para relajarse al tiempo que se continúa aprovechando la jornada. Quizá algún gran contrato se decida a golpe de futbolín, ¿quién sabe? con unos dardos, o tomando una cerveza. Las opciones son muchas.

Y en esta línea, también demostraremos que el aprendizaje no está reñido con el disfrute y para ello tendremos los denominados Talleres Gourmet, en los que tendrán lugar clases magistrales y catas de producto, al tiempo que se profundiza en sus posibilidades de aprovechamiento en el canal hostelero.

Gracias a la acreditación, cualquier profesional podrá visitar libremente las distintas zonas de exposición, el área netchilling, los talleres gourmet, las mesas redondas del congreso o el Restaurant Concepts Day, una jornada destinada a dar a conocer modelos de negocio novedosos o en procesos de expansión, presentados de forma ágil y concisa, ante potenciales inversores, emprendedores, empresas interesadas en expandir su negocio.

No dudes y… ¡únete a La Revolución de la Hostelería! Inscríbete aquí