fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAbrasador continúa su expansión por la Comunidad Valenciana

Abrasador continúa su expansión por la Comunidad Valenciana

El grupo de restaurantes especializado en carnes a la brasa Abrasador avanza en su plan de expansión en la Comunidad Valenciana, con la inauguración de un nuevo establecimiento en Castellón, ubicado en el restaurante La Taula de Irta del camping-bungalows Ribamar en Alcossebre.

Así lo ha explicado el socio fundador del Grupo, Julio Ramírez, durante la inauguración, “hoy nos sentimos agradecidos y a la vez orgullosos de esta ilusionante apuesta empresarial de la mano del restaurante asador La Taula de Irta situado en una magnifica zona, en el Parque Natural de la Sierra de Irta, considerado uno de los Parques Naturales más fascinantes de la Comunidad Valenciana”.

Abrasador

“Tras más de un año trabajando de la mano, ahora damos un paso más y el restaurante La Taula de Irta formará parte de esta familia Abrasador”, señala el gerente del restaurante Rubén Vila, destacando, además, “el esfuerzo realizado durante estos meses en los que hemos llevado a cabo importantes mejoras como el sistema de brasa”.

Con la nueva apuesta, el restaurante ofrecerá todos los días de la semana una carta renovada e innovadora, sumando a los excelentes productos tradicionales de la cocina mediterránea, las carnes a la brasa de crianza propia del grupo Abrasador con sus innovadores cortes, emplatados y sorprendentes recetas de “producto, arroz y brasa”.

«Abrasador nos va a servir para avanzar en calidad y servicio»

“Es sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de un menú elaborado de productos frescos como los que se encuentran en la Comunidad Valenciana y del arroz, una de las especialidades de este restaurante, además de cortes de carne a la brasa de primera calidad como ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo” afirma Ramírez.

AbrasadorPor su parte, el gerente del restaurante, Rubén Vila Díaz, también ha mostrado su satisfacción ante el paso que han dado junto a la cadena de restaurantes. “Creo que Abrasador nos va a servir para avanzar en nuestra filosofía de calidad y servicio, y juntos vamos a formar un gran equipo, como ya lo venimos haciendo desde hace más de un año que comenzamos a trabajar con ellos y con sus productos”. 

“Hemos apostado por el grupo”, continúa Díaz, “porque teníamos claro que queríamos diferenciarnos y queríamos potenciar el privilegiado sitio en el que nos encontramos, en plena naturaleza y fuera de cualquier núcleo urbano, con la buena gastronomía; en otras palabras, disfrutar de los espacios naturales junto a la carne de crianza propia”.

En esta época de Covid-19 los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espacio amplio y renovado, con las medidas y protocolos higiénico-sanitarios, implantados hace meses por grupo en todos sus establecimientos, para garantizar la seguridad de todos; empleados y clientes. ¿Quieres conocer más noticias sobre el grupo Abrasador?

artículos relacionados

Covap lanza su gama de carnes alta expresión selección...

La selección Ibérica de Montanera 19/20 de Copav engloba cinco cortes diferentes de cerdo ibérico fresco procedente de la montanera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí