fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAbrasador suma un nuevo restaurante en Santiago de Compostela

Abrasador suma un nuevo restaurante en Santiago de Compostela

Abrasador Gaia Medieval en el Caco Histórico de Santiago de Compostela.
Abrasador Gaia Medieval en el Caco Histórico de Santiago de Compostela.

El grupo de restaurantes especializado en carnes a la brasa Abrasador avanza con paso firme en su plan de expansión en Galicia, con la inauguración de un nuevo establecimiento en Santiago de Compostela, ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la catedral y de la plaza del Obradoiro, tras la apertura del de Padrón.

Con la nueva apuesta, el restaurante ofrecerá de lunes a domingos una carta renovada e innovadora, sumando a los excelentes productos tradicionales de la ternera o el pulpo a la gallega, entre otros, las carnes a la brasa del grupo Abrasador con sus innovadores cortes, emplatados y sorprendentes recetas de la cocina de vanguardia.

Así lo ha explicado el socio fundador del grupo, Julio Ramírez, durante la inauguración, “hoy nos sentimos agradecidos y a la vez orgullosos de esta ilusionante apuesta empresarial de la mano de Abrasador Gaia Medieval en el casco histórico Patrimonio de la Humanidad”. Ramírez recordó esos lazos que unen a la central Abrasador en Toledo, por ser también Patrimonio de la Humanidad, con Santiago de Compostela “y lo que ello conlleva de exigencia, más si cabe, en nuestros establecimientos”.

La gerente y propietaria del local, Almudena López, una profesional querida y de reconocida trayectoria en Santiago de Compostela, señaló que esta nueva andadura “será el complemento perfecto para continuar sorprendiendo a nuestros clientes con platos y cortes diferentes, asesorados por un dietista y por supuesto junto al equipo y las formaciones en cocina de Abrasador”.

El chef del Grupo Abrasador, Carlos Torres, destacó “que Gaia Medieval me ha sorprendido por ser un local muy cómodo, con mucha luz, muy bien decorado, situado en una calle muy amplia y a tres minutos de la catedral. Combinaciones perfectas hacer disfrutar al cliente y los visitantes de Santiago de Compostela con su gastronomía”. Por su parte Álvaro Martín, Director de Expansión y Venta Grupo Abrasador, señaló que “este nuevo proyecto es muy importante para la marca, con garantías de éxito casi total por la experiencia de su propietaria y por la magnífica ubicación y amplitud del local”.

En esta época de Covid-19 los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espacio amplio y renovado, con las medidas y protocolos higiénico-sanitarios, implantados hace varios meses por Grupo Abrasador en todos sus establecimientos, para garantizar la seguridad de todos; empleados y clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí