fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbrasador reúne 40 restaurantes en su convención anual

Abrasador reúne 40 restaurantes en su convención anual

Abrasador ha celebrado con éxito de resultados durante los días 7 y 8 su convención anual en el Camping y Bungalows Los Batanes, donde se encuentra el Restaurante Abrasador Las Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel-Albacete).

Foto de Familia Grupo Abrasador en EspañaEn esta ocasión el reencuentro tan deseado por todos, ha congregado a 75 profesionales entre chefs, jefes de sala y propietarios de restaurantes, reuniendo con aforo limitado a sus 40 restaurantes de toda España. Se ha contado con la presencia de figuras de la gastronomía y de la formación en el sector de la talla Nico Ayela de APS Hostelería, asesor y profesor de gestión en varias Escuelas y Universidades de hostelería y restauración.

Ponencia sobre gestión en restaurantes

Nico Ayela, con su ponencia “El salto definitivo para trabajar con las mejores herramientas de gestión en los restaurantes”, destacó la importancia de la digitalización en los establecimientos de restauración. “Al final siempre estamos metidos en rutinas diarias y todo lo que suena a digital, asusta. No nos damos cuenta del coste de oportunidad que nos está generando no digitalizar nuestros servicios”.

Ayela afirma que es necesario “digitalizar los procesos en los restaurantes como: el uso correcto de los TPVs, trabajar bien el back office para el análisis de datos o el CRM (relación con clientes). En definitiva, integrar todos los datos y el cuadro de mando en estas herramientas, permitirán una gestión 360 grados”.

Convención Anual en España“En esta pandemia –prosiguió Ayela- quien haya utilizado herramientas de gestión, habrá podido ver y bajar sus costes variables. Por tanto, se habrá mantenido vivo, tendrá la oportunidad de mejorar su rentabilidad y podrá ser un restaurante de éxito en el futuro, gracias al control exhaustivo que te permite llevar a cabo”.

Ayela y el resto de chefs y ponentes que han participado en la Convención, se mostraron muy satisfechos con la celebración de este tipo de jornadas tan productivas, que sirven para compartir ideas, conocimientos, diagnosticar errores y, por supuesto, para coger fuerza para el siguiente impulso. “Estas jornadas conciencian y sirven para poner el foco en lo realmente importante, en vez de hacerlo solo en lo urgente, que es a lo estamos acostumbrados”, comenta Nico Ayela.

Reconocimientos y premios Abrasador 2021

Julio Ramírez director de la marca AbrasadorUn encuentro que este año, “más que nunca teníamos todos ganas de que se produjese y que ha servido para aprender mucho, compartir e intercambiar conocimientos y experiencias entre compañeros de profesión y a nivel motivacional recargar baterías para los próximos meses”, señala el director de Abrasador Julio Ramírez.

Se entregó una placa de reconocimiento a los tres primeros restaurantes del ranking anual de Grupo Abrasador y un certificado de asistencia al resto de restaurantes asistentes.

Primer Premio Abrasador Toledo
Primer Premio Abrasador Toledo

Entre los premios y reconocimientos de este año, el primer puesto en la modalidad de Reputación online ha sido Abrasador Canela y Limón; Primer puesto en la modalidad Redes Sociales para el Mirador de La Mancha; en la categoría de Ventas Delivery para Abrasador Niagara’s; para Abrasador Altomira en Reservas y Aplicación de Fidelidad; el primer puesto en 3 Variables: Volumen de Ventas Referencias en carta (sostenibilidad) y Proveedores homologados para Abrasador Toledo.

Finalmente, los Premios Abrasador han recaído, del puesto 10 al 1 en los restaurantes Abrasador: El Abuelito; Grana; Capricho de los Torres; Las Lomas; Casa Pedro; Niagara’s; Casa Benito; El Astral, Altomira y Toledo.

¿Quieres conocer todas las novedades del Grupo Abrasador? Te las contamos aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí