fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbrasador suma un nuevo restaurante a su red en Calahorra

Abrasador suma un nuevo restaurante a su red en Calahorra

La red de Abrasador ha sumado un nuevo local asociado en Calahorra (La Rioja).
La red de Abrasador ha sumado un nuevo local asociado en Calahorra (La Rioja).

El nuevo Gastrobar Brasería Abrasador La Vendimia de Calahorra (La Rioja), especializado en carnes a la brasa de crianza propia, ha abierto de la mano de dos emprendedores que han apostado por un modelo de negocio basado en la carne a la brasa.

Aparte de la calidad de crianza propia, la seña de identidad de Abrasador es su preparación en hornos de carbón ecológico de coco, que no emite ni suciedad ni hollín y que tiene gran poder calorífico.

Su unión a la marca de restauración toledana permite a los emprendedores incorporar a su oferta carnes de crianza propia de vacuno e ibérico con la que confeccionar una carta variada de calidad con las mejores carnes a la brasa, teniendo todo el año garantizada la misma calidad de producto así como sus precios anuales.

A la carne se une un apetitoso braseado de verduras de la tierra junto con otras entradas típicas de la zona y una selección de los mejores vinos  con denominación de origen Rioja.  También sumarán los platos del chef corporativo de Abrasador, Carlos Torres, que encargado de realizar la asesoría gastronómica de la red de 32 restaurantes asociados a la marca en toda España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí