Abre El Almacén en Copa de Balón

En la madrileña calle de Núñez de Balboa encontramos El Almacén en Copa de Balón, un nuevo espacio dedicado a los destilados y el mundo del vino que cuenta con representación de más de 30 denominaciones de origen y más de  2.000 referencias de vinos y licores procedentes de más de 60 países.

20160927_copabalon

El objetivo de esta nueva tienda es convertirse en el establecimiento de referencia de bebidas en el centro de Madrid destinada a los profesionales del sector, minoristas y al público en general. 270 metros cuadrados de local de inspiración industrial en un ambiente muy cuidado arquitectónicamente, un gran parking a nivel calle para  facilitar  el transporte de  la compra y una zona destinada a degustaciones, catas, maridajes y presentaciones.

El Almacén En Copa de Balón nace de la mano de los fundadores de En Copa de Balón,  una marca consolidada en el mundo de las bebidas, propietaria de varios restaurantes de éxito con el mismo nombre que además es distribuidora. Esta nueva tienda sigue la misma idea que el resto de los establecimientos, acercar el vino y destilados a todos los públicos con precios de mayorista  para el consumidor final.

Estamos ante una gran tienda de bebidas que combina la atención exquisita y el asesoramiento personalizado  de grandes expertos con los mejores precios del sector. El lugar de Madrid en el que probar y disfrutar las últimas novedades y tendencias del mercado de la coctelería, la mixología y el vino.