fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre en Barcelona El Mercat de Glòries

Abre en Barcelona El Mercat de Glòries

El centro comercial Glòries ha inaugurado ‘El Mercat’, un nuevo espacio gastronómico único en su estilo dentro de un centro comercial en Europa. Esta nueva superficie es el resultado de la apuesta de la compañía por llevar a Glòries una selección de las mejores marcas de gastronomía de la ciudad. Su apertura ha supuesto una inversión de 8 millones de euros y la generación de 80 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo espacio gourmet, inspirado en un mercado tradicional. Tiene una superficie de 3.200 metros cuadrados y acoge un total de 20 establecimientos con productos frescos de alimentación, tradicionales y para el día a día ‒pescadería, boulangerie, carnicería, fruta y verdura‒ y tiendas gourmet, establecimientos especializados en comida para llevar y establecimientos de degustación y restauración, con capacidad para un total de 750 personas. Su horario de apertura al público será de 08.00h a 24.00h.

‘Casa Palet’, ‘Be Japo by Sugoi’, ‘El Rebost de Can Culleretes’ o ‘Mary’s Market’ son algunos de los rótulos locales que han apostado por ‘El Mercat de Glòries’ para abrir su córner o establecimiento. La empresa ha confirmado que no descarta, en un futuro y tras la gran reforma que se está realizando en todo el centro, la ampliación de la superficie comercial de ‘El Mercat’.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí