fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre en Barcelona la primera franquicia de la cafetería Vips en Cataluña

Abre en Barcelona la primera franquicia de la cafetería Vips en Cataluña

Vips en LaMaquinista de Barcelona.
Vips en LaMaquinista de Barcelona.

La nueva cafetería Vips está ubicada en uno de los centros comerciales más populares de Barcelona, La Maquinista, donde se encuentran las tiendas de las principales firmas de lujo. Es el ambiente por el que ha apostado el Grupo Vips para su primera cafetería en Cataluña, que además se inaugura con una imagen 100% renovada.

El nuevo Vips de la Maquinista abre de la mano de tres emprendedores, generando 25 puestos de trabajo. La apertura se opera en régimen de franquicia, sumándose a un total de 27 establecimientos que se gestionan de este modo desde 2013, año en el que Grupo Vips decidió empezar a franquiciar locales.

La nueva imagen de la cadena, que ya se puede ver en la cafetería de Barcelona y que se irá implantando en el resto de locales, busca lucir un estilo más vanguardista, manteniendo sus señas de identidad: calidez y confortabilidad. Algunas de las novedades son barras desde las cuales se puede comer mientras se ve lo que se cocina en los fogones, grandes pantallas para los clientes más futboleros y modernos box con bancadas y butacas para crear ambientes más íntimos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí