fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre en Madrid el restaurante Ataclub

Abre en Madrid el restaurante Ataclub

Ataclub nace como un concepto gastronómico que apuesta por la buena cocina mediterránea de temporada, con platos de corte clásico y toques vanguardistas, de la mano de Ana Magdalena y Tristán Figueroa, grandes profesionales de la restauración con 30 años a sus espaldas en restaurantes como Babel, Tristana, Guisando y Martín Pescador, están muy presentes el día a día: ella al mando de la sala y él como sumiller.

Compuesto por una zona con mesas altas y bajas, una pequeña barra ideal para el afterwork y dos exclusivos reservados, este multiespacio de estética minimalista diseñado por Alicia Navarrete y Carola Jáuregui, está dotado de un ambiente acogedor y cosmopolita.

La propuesta gastronómica corre a cargo de César Rodríguez, que presenta una carta elaborada con productos de temporada que aúna la cocina mediterránea con coloridos toques de cocina asiática y peruana. Algunos de sus platos son el Solomillo a la Broche; el Rape al Natural, Ostras al natural y los variados tartares: Ceviche de vieiras, Tiradito de Corvina, Steak tartar de solomillo de buey, Tartar de salmón con Tzatziki y Tartar de atún. Y entre los postres destacan propuestas tradicionales como la Tarta fina de manzana o el Tiramisú, junto a otros de estilo más vanguardista como el Crumble de mango con helado de yogurt o la Mousse de chocolate blanco y pistacho.

En Ataclub también se puede merendar, tapear o tomar una copa, mientras que entre horas es posible disfrutar de una serie de bocados ligeros como sándwiches, pulgas, tostas y algunas raciones en miniatura de su carta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí