Abre en Madrid el restaurante Ataclub

Ataclub nace como un concepto gastronómico que apuesta por la buena cocina mediterránea de temporada, con platos de corte clásico y toques vanguardistas, de la mano de Ana Magdalena y Tristán Figueroa, grandes profesionales de la restauración con 30 años a sus espaldas en restaurantes como Babel, Tristana, Guisando y Martín Pescador, están muy presentes el día a día: ella al mando de la sala y él como sumiller.

Compuesto por una zona con mesas altas y bajas, una pequeña barra ideal para el afterwork y dos exclusivos reservados, este multiespacio de estética minimalista diseñado por Alicia Navarrete y Carola Jáuregui, está dotado de un ambiente acogedor y cosmopolita.

La propuesta gastronómica corre a cargo de César Rodríguez, que presenta una carta elaborada con productos de temporada que aúna la cocina mediterránea con coloridos toques de cocina asiática y peruana. Algunos de sus platos son el Solomillo a la Broche; el Rape al Natural, Ostras al natural y los variados tartares: Ceviche de vieiras, Tiradito de Corvina, Steak tartar de solomillo de buey, Tartar de salmón con Tzatziki y Tartar de atún. Y entre los postres destacan propuestas tradicionales como la Tarta fina de manzana o el Tiramisú, junto a otros de estilo más vanguardista como el Crumble de mango con helado de yogurt o la Mousse de chocolate blanco y pistacho.

En Ataclub también se puede merendar, tapear o tomar una copa, mientras que entre horas es posible disfrutar de una serie de bocados ligeros como sándwiches, pulgas, tostas y algunas raciones en miniatura de su carta.