fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre La Carnicería en pleno centro de Madrid

Abre La Carnicería en pleno centro de Madrid

Solobuey, distribuidor de todos los productos que se consumen en La Carnicería, selecciona los bueyes en las ferias más importantes de ganado de Galicia y la ternera es elegida por el perfecto equilibrio entre grasa y músculo, jugosidad y sabor, y por la garantía de IGP Sierra de Guadarrama. Pero además, también pueden degustarse otras especialidades como el entrecot de buey de Kobe de raza Wagyu y la más amplia y exquisita degustación de brochetas de carnes del mundo existente en Madrid: búfalo, oryx, ñu, gacela, cebra, camello, canguro, antílope o impala, kudú y eland.

En este nuevo restaurante cuya decoración, de líneas sencillas y depuradas, recuerda a las antiguas casas de comidas, no sólo se puede disfrutar de una agradable comida o cena con amigos, familiares o compromisos profesionales, además, y como el nombre del local indica, se pueden comprar las carnes al peso, para llevar a casa. La Carnicería tiene capacidad para 35 comensales y un precio medio de 30 a 35 euros.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí