fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbre Le Club Sushita, el sexto local del grupo en Madrid

Abre Le Club Sushita, el sexto local del grupo en Madrid

Le Club Sushita se sitúa a dos pasos de la Puerta de Alcalá.
Le Club Sushita se sitúa a dos pasos de la Puerta de Alcalá.

Como si de un auténtico apartamento parisino de los años setenta se tratase, Le Club Sushita es la apuesta más arriesgada, alocada y divertida del grupo Sushita, que desembarca en la capital con un proyecto totalmente diferente.

Le Club Sushita no es un restaurante al uso, sino el apartamento que todos soñaron tener en los 70: paneles de cristales, moquetas coloristas, papeles pintados que recuerdan al estilo art decó glam, mesas de mármol, sillones aterciopelados y hasta una chimenea de ladrillo blanco.

Inspirado en el apartamento de Karl Lagerfeld de París, sus más de 20 metros de librería invitan a desconectar del mundo y pasar largas horas ojeando sus cientos de revistas de decoración, arte, moda y viajes. Un gran apartamento gastronómico, situado en el número 63 de la calle Alcalá, donde se respira arte en estado puro con piezas únicas e inéditas adquiridas en numerosos viajes realizados por el sur de Francia y en el Marché aux Puces de París; lámparas, mesas, sillas y sofás únicos de la época con la firma de grandes diseñadores con relevancia Internacional como Eero Saarinen, Ron Arad o Willy Rizzo.

En cuanto a la restauración, el local apuesta por una gastronomía desenfadada con una cocina non stop desde las 12 hasta las 24 h, con una carta con más de 60 creaciones nuevas entre las que destacan sus tapas con un toque japonés: Bravas de yuca, Croquetas de atún katsuobushi, Ensaladilla rusa de tartar de atún rojo, o los sorprendentes maki Rolls de calamarcitos en tempura con tinta de calamar y alioli casero que recuerda al bocata madrileño de calamares.

Además, incorporan nigiris sorprendentes como el Nigiri de mojito o el Falso nigiri de atún toro con salmorejo, y un nuevo plato principal, Costilla de ternera a la parrilla, marinada en soja, con tres salsas japonesas. Sin olvidar sus platos estrella que han dado fama a sus restaurantes: Tempura de gambas rojaRestauración Newss con salsa de chile dulce; Maki especial california o las Samosas de pollo de corral al horno con salsa de aguacate y lima. Platos diferentes, frescos y con la mejor materia prima, como el salmón ecológico escocés “Red Label”, el Atún Balfegó, el gambón salvaje del atlántico o los huevos ecológicos de España.

Asimismo, Le Club Sushita incorpora el privado Guateque, un desenfadado y rompedor espacio de 120 m2 donde celebrar fiestas con capacidad para 30 comensales o 60 en formato tipo coctel. Cuenta con todas las comodidades de un apartamento, incluido jacuzzi, barra y pista de baile propia, y se accede a través de un ascensor privado e introduciendo una clave secreta.

Le Club Sushita se inspira en la estética más glam de los años 70 en su decoración.
Le Club Sushita se inspira en la estética más glam de los años 70 en su decoración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí